Saltar al contenido
HeyEmpleate

10 Cómico Basado En Netflix

No son solo libros que rinden buenas historias en la pantalla grande. Muchas HQ también han ganado adaptaciones en el cine, transformando sus historias en excelentes acciones en vivo de éxito. A continuación, enumeramos 10 películas basadas en cómics en Netflix, publicadas originalmente por editores como Marvel Comics, DC Comics, Mirage Comics y Boom! Estudios. ¡Echa un vistazo a las sinopsas de larga y corren para jugar!

2. The Ninja Tortuas

Los personajes creados en los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird, y dieron lugar a películas, dibujos y juguetes, las tortugas de Ninja son un reinicio de acción en vivo del origen de los protagonistas. En la trama, debido a un accidente radiactivo, cuatro tortugas ganan tamaño, fuerza anormal y conocimiento. Masters en Kung-Fu y viviendo en el metro de Manhattan, abogan por la ciudad de los peligros que la persigue.

3. Escuadrado suicida

Equipo anti-Heroes publicado por DC Comics a finales de los 50, pero con una versión más moderna creada por John Ostrander en la década de 1980, la película suicida escuadrilla ganó una espinilla en 2020 y una secuencia programada para 2021. En su historia, se usa un poderoso equipo de delincuentes para obligar al gobierno estadounidense a arriesgarse en misiones de alto riesgo.

4. Spectacular Spider-Man

Reinicio de los orígenes del superhéroe, el espectacular Spider-Man se basa en el famoso personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. La película cuenta la historia de Peter Parker, adolescente creada por tía y enamorada del joven Gwen Stacy. Al ser mordido por una araña modificada genéticamente, adquiere superpoderes y comienza a actuar como un superhéroe, teniendo el lagarto como su gran enemigo.

5. Rojo – jubilado y peligroso

Inspirado por los cómics creados por Warren Ellis y Cully Hamner, Red es una comedia de acción con un lanzamiento lleno de estrellas. A lo largo, un grupo de agentes retirados de la CIA se caza por la antigua compañía. Para averiguar qué está sucediendo, se unen a las fuerzas y vuelven a activar como solían ser la pandilla que solían ser.

6. MIB – Hombres en negro

Largo que no podía perderse una lista de cómics, MIB: los hombres en negro fueron creados por el autor Lowell Cunningham. En la película, un miembro de una agencia secreta que supervisa la actividad de los alienígenas disfrazados en la tierra decide retirarse. Para reemplazarlo, su pareja convoca a un policía convencido, pero bastante rápido e inteligente, lo cual es perfecto para formar un dúo inmejorable con él.

7 . Batman vs Superman: el origen de la justicia

Basado en los superhéroes DC Comics, Batman vs Superman: el origen de la justicia tiene una referencia más alta The Dark Knight regresa de Frank Miller. La película se apoya en el encuentro entre los dos héroes, en un momento en que gran parte de la población, incluido Batman, cuestiona los poderes y las razones reales de Superman.

8. Doble dosis

Basado en la novela gráfica escrita por Steven Grant e ilustrada por el Mateus Santolouco brasileño, la dosis doble acompaña a un par de agentes infiltrados en el narcotráfico. Después de entrar en un tremendo desastre, descubren la verdadera identidad entre sí, y que, además de ser engañados, ahora están siendo cazados por las propias agencias por las que trabajaron.

9. El buscado

inspirado en los HQS escritos por Mark Millar e ilustrados por J. G. Jones, el buscó que prestó angelina Jolie los premios MTV Movie Awards de la mejor actriz. El largo acompaña a un niño que, después de descubrir la verdad sobre la historia y el asesinato de su padre, ingresa a la misma fraternidad de asesinos de los que fue parte.

10. Tiempo de espía

Basado en la caricatura de los cómics creados por Manuel Vázquez Gallego, el tiempo de espía es una comedia de la acción española. La trama gira en torno a un agente secreto que regresa a activo cuando su mayor enemigo se escapa de la cadena. Para proteger a su hijo, quien hasta entonces no sabía de su identidad, lo lleva en su peligrosa misión, al mismo tiempo que el niño trata de recuperar a su vieja novia.

y usted, ¿sabe más cómics basados ​​en Netflix? ¡Comparte tus sugerencias con nosotros!