Saltar al contenido
HeyEmpleate

10 Consejos Para Usar En Amazon Prime Video [La Guía Definitiva]

Los costos de video de Amazon Prime solo R $ 9.90 por mes y forma parte del paquete de beneficios de Amazon Prime para los clientes de Amazon. Como Netflix, su catálogo cambia, recibiendo nuevos títulos cada mes, incluidas las producciones originales y únicas.

Hemos separado aquí algunos consejos para mejorar su experiencia en el mejor video. En el medio del texto encontrará enlaces a otros tutoriales preciosos; Vale la pena el clic.

1. ¿Tienes en Amazon Prime Video?

Cada vez que alguien recomienda una película o una serie, lo primero que hacemos es generalmente en el catálogo. Hacer esto en la interfaz de video de Amazon Prime puede ser un poco que requiere mucho tiempo. Recomendar Use en su computadora o teléfono inteligente.

Ver:

Hay varios sitios que intentan entender el catálogo de programas de televisión, series y películas de Amazon Prime Video, pero yo Recomienda fuertemente justo justo. Además de resaltar los lanzamientos y películas más populares de diversos servicios de transmisión, le permite crear una lista de deseos mixta con películas de Netflix, Google Play Store, Apple TV y otros sitios.

¡HA! Y su función principal es la búsqueda, que revela si «tiene la película en Amazon Prime Video». Y si no tiene dónde puede alquilar o ver en otro lugar.

¡Funciona VPN?

y cuando tiene, pero solo en los Estados Unidos.
puede cambiar El país y uso VPN, pero no siempre funciona 100%.

2. Cada uno en su cuenta

Puede agregar hasta cinco perfiles en la cuenta de video primario de Amazon Prime y un perfil predeterminado siempre estará allí. Es decir, puede administrar hasta 5 perfiles adicionales (adultos o niños) y aún tendrá un perfil predeterminado asociado con la cuenta. Esto es útil cuando dos o más personas están utilizando la cuenta principal al mismo tiempo.

El perfil de los niños muestra solo películas para niños menores de 12 años y evita que los más pequeños ingresen y observan contenido adulto o violento en la cuenta. .

Tenga en cuenta que las compras están deshabilitadas en el perfil del niño. Para evitar que los niños compren en perfiles de adultos, habilite las «restricciones de compra» en la «Configuración» del video prime para evitar que las compras tengan compras sin usar un PIN.

Nota: No todos Los dispositivos inteligentes son compatibles con los perfiles de video primeros.

3. Ver en 4K

El contenido de 4K (Ultra HD) de Amazon Prime Video está disponible de forma predeterminada. A diferencia de Netflix, para acceder a Ultra HD Contenido (4K), no tiene que pagar más. Para verlos, solo debe asegurarse de tener una buena conexión a Internet y un dispositivo que puede transmitir la calidad de Ultra HD (4K).

Los contenidos se señalarán con la etiqueta «UHD» muy cerca de la título. Amazon Prime Video adapta la calidad de la transmisión en la velocidad y el dispositivo disponibles.

4. Mejore la calidad de la transmisión

El video HD de Amazon Prime ofrece video HD, pero terminamos observando la calidad degradada por varias razones, incluida la red doméstica desde su casa. Puede hacer algunos ajustes simples para ver siempre en alta calidad o guardar los datos.

en su computadora:

Si tiene una pantalla / monitor 4k en su computadora, intente ver videos En Ultra HD (4k) utilizando el navegador de Internet: Microsoft Edge y Safari proporcionan soporte de calidad 4K de transmisión: otros navegadores tienen la máxima calidad de 1080p HD.

en la aplicación o en la TV:

Si está utilizando la aplicación de video de Amazon Prime, acceda al ícono de Engranaje en la configuración y seleccione «Calidad de transmisión». Siempre seleccione «GRAN». Esto se aplica solo al dispositivo y evita que la calidad de la transmisión se reduzca para consumir menos de la banda, por ejemplo. Aún puede conectar la tecla «Usar la máxima calidad cuando está en Wi-Fi» para no gastar todos los datos.

ya en «Calidad de descarga» Puede elegir «preguntar» siempre «. Si su intención es guardar datos, marque todo con «Ahorros de datos», pero sepá, así como el consumo, se reducirá la calidad de su imagen.

5. Los subtítulos más legibles

Puedes personalizar los subtítulos de Amazon Prime Video y dejar la forma en que prefiere. Algunas personas están satisfechas con el estilo de leyenda estándar, pero otros pueden querer hacer cambios y usar diferentes estilos de subtítulos. Puede acceder a la configuración y dejar los subtítulos a medida que desea verlos durante la transmisión.

6. Amazon Prime Video Roulette

Si está separado dejando de elegir lo que va a observar en las manos de Amazon Prime Video Roulette. Puede usar esta herramienta de ruleta virtual para decidir qué ver. Simplemente acceda a esta página y seleccione el género si desea un programa de película o TV y un límite mínimo para las clasificaciones de IMDB. Luego «Gire».

¡Buena suerte!

7. Fiesta de observación

Puede ver películas y series junto con amigos, incluso si cada uno está en su hogar. Explico: Amazon Prime Video ha creado un recurso nativo llamado «Fiesta de observación». Simplemente seleccione la opción en la página de la película o la serie y comience a invitar a las personas a ver con usted. Todos deben ser suscriptores para ingresar a la fiesta.

Aprenda a crear su fiesta de reloj:

8. HISTORIA LIMPIA

Puede tener sus propias razones para que desee eliminar la historia del video de Amazon Prime y no lo cuestionaré. Para encontrar su «Historial de visualización», acceda a la «Configuración» e inicie la eliminación de todas las vistas que no son interesantes para mantener en el registro para no influir en el algoritmo de recomendación, por ejemplo.

Tenga en cuenta que eliminar los videos de la historia cambia Solo la lista de historial y continuará viendo el video en el Catálogo de Video Prime. Cada perfil tiene su propia lista. Para ver y administrar elementos asistidos con un perfil diferente, cambie a este perfil.

Puede eliminar películas, series enteras o simplemente episodios haciendo clic en el «X» en cada elemento. Hay una opción para pagar todo el historial de video primario a la vez.

9. Tenga cuidado

La página de inicio de Amazon Prime Video Mezcle contenido gratuito con contenido remunerado (alquiler / compra) y también firma de canales adicionales. Entonces, si no tiene cuidado, puede seleccionar algo por el cual debe pagar más para ver. Para evitar incorrectos, siempre observe la etiqueta «Prime», entonces sabrá que el título está incluido en su firma. Las etiquetas con o el precio se pueden comprar, si es su voluntad.

Por cierto:

  • Cómo cancelar un canal de video de Amazon Prime [canales]
  • 10. Use X-Ray

    La mayoría de las películas y la serie disponibles en Amazon Prime Video viene con una herramienta de Amazon Exclusiva llamada X-Ray. Cuando estás mirando algo, toca la pantalla una vez. En la esquina superior izquierda, verá una lista de datos interesantes, como los actores presentes en esa escena, la música que está jugando y registrando errores. Toque «Consulte todo» para ver la lista completa de hechos de rayos X.

    BONIFICACIÓN: IMDB Calificaciones

    ¿Todavía indeciso sobre qué ver? Las películas suelen mostrar sus calificaciones de IMDb al principio de la pantalla, junto al título. Además de verificar si la calificación de la película IMDB es alta, también puede verificar el idioma del audio y la leyenda y el cambio.

    ¡Buenas películas!