Saltar al contenido
HeyEmpleate

10 Películas Sobre Padres E Hijos Para Ver Transmisiones.

retratados tan profundamente y emocionante de cuánto está en la vida real, la paternidad ya ha servido como telón de fondo para numerosas historias en la industria cinematográfica. Algunos de ellos fueron a las transmisiones y aquí valemos la pena observar. Vea una selección de películas sobre padres e hijos en plataformas como Netflix, Video Prime, Apple TV + y Disney +.

Tabla de contenidos

Películas en padres e hijos en transmisiones

netflix

1. Paternidad

Inspirado por una historia real, la paternidad está protagonizada por Kevin Hart. El largometraje sigue los pasos de un hombre que pierde a su esposa, su compañero desde la escuela secundaria, después del nacimiento de su hija. Desolado, pero está dispuesto a ser el mejor padre que puedas, decide dedicar todos sus esfuerzos para crear al bebé pequeño.

comedia que ganó una secuencia en 2017, padre en doble La dosis cuenta la historia de un ejecutivo de una radio que siempre soñaba con tener hijos. Padrastro de los hijos de su novia, hace todo a los niños, hasta el verdadero padre de los más pequeños, un hombre guapo y funky, decide reaparecer, comenzando una competencia entre los dos para ver quién va mejor en este documento.

3. Tal padre, tal hija

netflix original Dramedia, dicho padre , Tal hija está protagonizada por Kristen Bell. El título sigue los pasos de una mujer trabajadora por trabajo, que termina siendo dejados por el novio en el altar. Sin embargo, a su sorpresa, su padre que la abandonó a la edad de cinco años aparece por sorpresa en la ceremonia, lo que la lleva a probar un acercamiento, llevándole a su luna de miel.

Documental sobre la paternidad en Apple TV +

4. Padres

También tiene documental en esta lista de padres e hijos para ver en streamings. Padres, Apple TV +, reúne historias de padres con diferentes equipajes y experiencias en la paternidad. Celebridades o no, comparten aquí la felicidad y las dificultades que se encuentran en el camino, mostrando a las personas que se han tonificado después de esta experiencia.

en los padres y los niños en Disney +

5. MIRANDO NEMO

Pixar Production, la búsqueda de Nemo fue el ganador de la mejor animación del Oscar. Su trama gira en torno a Marlin, un pez que después de perder a su esposa se convierte en superprotector con su hijo, Nemo. Para su desesperación, el Goldfish es capturado por un buceador y Marlin se embarca en un emocionante viaje para cumplirlo.

8. Estimado MUCHACHO

DRAMA BASADO EN UNA HISTORIA REAL, Querido Boy acompaña a un periodista, escritor y padre De una familia, que ve las estructuras de su vida para colapsarse cuando su hijo se revela para ser un adicto a la metanfetamina. Sin entender cómo viaja este camino, el periodista trata de ayudar al niño, que encuentra dificultades para deshacerse de la adicción.

9. Milagro en la celda 7

Turco Adorno de largo adaptado de un South-Korean, Milagro en Cela 7 Habla la historia de un niño con problemas mentales, que vive con su hija y su abuela. Tan injustamente acusados ​​de la muerte de una niña, es condenado a muerte, necesitando demostrar su inocencia para salvar su vida y poder revisar a su hija.