Saltar al contenido
HeyEmpleate

5 Consejos Para Escalar Nivel Rápido En Fortnite

uno de los juegos más jugados en los últimos tiempos. Vea a continuación, 5 consejos para aumentar el nivel rápido en Fortnite y obtener más artículos al mejorar su rendimiento dentro de la batalla Royale de los Juegos Epic. Realización de tareas y nivel creciente rápidamente, aumente sus posibilidades de llegar al final del paso de la temporada, liberando varios artículos únicos, evitando la necesidad de gastar dinero con pieles divertidas.

1. Haz los desafíos diarios

todos los días, obtienes un nuevo desafío, puedes tener un máximo de tres al mismo tiempo. Estas son variaciones entre los artículos para eligirlo durante una pesca simple hasta que busque cofres en un lugar oculto.

Completa cada recompensa al jugador con una gran cantidad de XP a la vez. Incluso si no puede completar el desafío ese día, al menos inicie sesión para recogerlo o verificar a los que se enfrentaron ese día.

2. Jugar eventos dobles de XP

Fortnite, ocasionalmente alberga eventos con XP plegado, donde todos los puntos recibidos durante un partido están plegados. Si el jugador puede estar presente y atento a los eventos publicados o consigue algunos suscriptores de amigos de The Battle Pass Play contigo, entonces es una excelente manera de obtener una dosis rápida de experiencia.

3. Disfrute de desafíos desbloqueados

En temporadas anteriores, el jugador tuvo que comprar el pase de batalla para completar todas las misiones y desafíos semanales, ya no es necesario el desembolso.

Hay nuevas misiones cada semana Y puede ganar hasta 52,000 XP para el desafío. Esto significa que en una semana puede ganar 572,000 XP, repitió toda la semana. Este simple hecho lo hará subir rápidamente en Fortnite.

4. Juega con tus amigos

Si tiene un desafío específico, le está tomando dormir, pídale ayuda de algunos amigos. La función ASISTIDA DE Partes significa que puede pedirle a sus escuadrones que lo ayuden en un desafío específico.

Cuando tus amigos completan el desafío, también lo harás. Simple, cuando no puede matar o encontrar suficientes suministros, encienda la opción y el progreso de todo el grupo le dirá que complete el objetivo.

5. Gane medallas para admitir XP

Las medallas son logros menores en el juego que puede ganar mientras juega. Hay muchas tareas para completar, de sobrevivir por más tiempo en el partido hasta que gane las muertes y hurguese los cofres.

Las medallas se cementan todos los días, entonces si continúa jugando todos los días, Puede potenciar y ganar una gran cantidad de XP, así como todos los desafíos diarios y semanales completados. Llegará al nivel 100 muy rápido!

con información: Eurogamer , Games Radar .