Saltar al contenido
HeyEmpleate

5 Consejos Que Evitar En Pubg Para Mejorar Los Partidos.

Los campos de batalla de Playerunknown son uno de los juegos de Royale de la batalla más populares, en los que los combatientes se enfrentan a permanecer en vivo al final. Hay varios viajes y consejos que ayudan a lograr la victoria, y al mismo tiempo, se deben evitar una serie de actitudes adjuntas y deben evitarse. Siga las 5 consejos que no hacer en PUBG.

Un error común en PUBG, especialmente entre principiantes en el juego (y cualquier batalla Royale), es tratar de forzar un combate sin tener ningún arma. Al aterrizar, las primeras acciones del jugador siempre deben estar protegidas y buscar botín, incluyendo armas, equipos y artículos.

tratando de enfrentar a un enemigo sin tener que ninguna arma es básicamente suicida, y de la misma manera. , no es aconsejable tratar de enfrentar a otros jugadores cuando su equipo no sea ideal. Recuerde, no es una idea muy inteligente traer un cuchillo para un disparo.

2. Nunca deje de recuperar su energía

Después de una confrontación, existen grandes posibilidades de que no haya escapado completamente ileso, y haya sufrido daños, ligeramente moderados e incluso críticos, de pie en el veret. Por lo tanto, es esencial recuperar sus energías después de eliminar a su enemigo, antes de continuar.

No intente guardar sus medikits o vendas si necesita curarlos, y usarlos cuando esté en necesidad. Sufren una cantidad considerable de daño. Al hacer esto, aumentará sus posibilidades de supervivencia en la próxima confrontación, ya que el objetivo principal es permanecer vivo hasta el final.

3. Nunca hagas unio de un enemigo sin revisar los alrededores

Después de disparar a un oponente, el pensamiento normal es revisar el cuerpo inmediatamente después de la confrontación, para recolectar armas, municiones y mejores equipos. Sin embargo, este no es un procedimiento recomendado, ya que existe la posibilidad de que otros enemigos estén cerca. Entonces, cuando se centre en el botín, se convertirá en un objetivo fácil.

Después de una confrontación, la más recomendada es revisar los alrededores y asegurarse de que no haya otros oponentes cercanos. A continuación, proteja y haz el botín del oponente caído, y también disfruta de la curación y recarga de tus armas.

4. Nunca deje de recargar sus armas

Otro error de principiante común en PubG es olvidarse de volver a cargar sus armas después de dispararlas, dejándolas con una recambio por la mitad o con pocas balas. En el momento en que el error se atrapa, tener una munición incompleta es la receta de desastres, porque perderá segundos preciosos recargamientos, a menudo en confrontación directa, y allí, un abrazo.

uno de los consejos de PUBG esencial siempre es Recarga de sus armas después de su uso, sin importar cuántas tomas se hayan despedido y la capacidad del arma que está utilizando. Por lo tanto, siempre tendrá la carga máxima para cualquier situación.

5. Nunca ignore el área segura

Este es uno de los principales consejos de PUBG, y uno de los obligatorios para todos los jugadores. Sin embargo, al aterrizar en el mapa, muchos ignoran las regiones seguras y restringidas y priorizan la recopilación de la mejor selección posible, que es una estrategia muy peligrosa.

Al comienzo del partido, lo más inteligente de hacer es mirar para regiones seguras para aterrizar, cerca de las residencias que contienen botín, y desde allí comenzando a adquirir armas y artículos. Siempre es importante prestar atención al mapa, para identificar áreas seguras y evitar quedarse atrapado en una región restringida.

Si es necesario ponerse rápido entre las zonas del mapa, busque vehículos. Solo ten cuidado porque usarlos atraerá la atención de otros jugadores.