Saltar al contenido
HeyEmpleate

5 Películas Brasileñas Para Ver A Darkflix

La plataforma Streaming Tupiniquim se especializa en películas de terror. Vea los consejos para 5 películas brasileñas para ver Darkflix. Las producciones nacionales, generalmente, son cortometrajes que tienen una huella de basura en su trabajo. Puedes encontrar el tema de los zombies, las acciones sobrenaturales y todo lo que los fanáticos del género Terror Love.

advertencia

Darkflix tiene un hábito de cambiar sus películas de catálogo sin previo aviso, como todas las películas con licencia, Lo que está disponible ahora, puede que no esté por delante. Solo así que vamos a la lista de cortometrajes, donde el ventilador puede ver todo a la vez.

5. Reversión (10 minutos)

Comenzamos con el tema de Zombie Apocalypse. La reversión presenta un lugar donde una extraña pandemia trae de vuelta a los muertos a la vida. Por alguna razón aleatoria, los infectados comienzan a regresar a las formas humanas. Pero no sin el costo de desarrollar comportamientos violentos y psicóticos.

4. Queens vs zombies desde el espacio exterior (21 minutos)

que afirma que el humor y el terror no pueden Mezclar, es engañoso. En la película, hay una fiesta de bodas, confusión, situaciones divertidas y un contagio comienza a promover un alienígena de espacio exterior. Las heroínas lucharán juntas contra el peligro, pero siempre retocan el lápiz labial.

3. Necrochorume (16 minutos)

Se publica los órganos de descomposición. El trabajo alerta sobre el problema real de comprometerse de la tabla de agua. En una película sin discursos de los personajes, la historia continúa en aguas claras, donde después del uso de agua potable contaminada para la preparación de alimentos, los humanos vienen a presentar mutaciones físicas y de comportamiento. Sigue la línea Zombie, pero utiliza un verdadero anzuelo de problemas ambientales.

2. Desalentados (14 minutos)

disalmed habla la historia de Alexandra, una joven a la que le gusta vivir extremadamente, buscando «chicos malos». Cuando ella realmente lo encuentra, las cosas no van muy bien según lo planeado. Las relaciones después de la muerte pueden ser muy extrañas.

1. La carne (16 minutos)

Unión del hambre con la voluntad de matar, este es el foco de la carne. Giorgio es un famoso chef especializado en la preparación de la carne. Como todo el buen profesional, puedes obtener neurótica persiguiendo la perfección. En este caso, la carne y el corte perfecto. Recibiendo ayuda de la casa hecha en casa de su sitio, comienza una experiencia de resultados extremos que involucra a su propia esposa.

En menos De dos horas, es posible seguir el trabajo de estos directores en 5 películas brasileñas para ver en Darkflix. Posiblemente, estas producciones no se encontrarán en otras transmisiones. ¿Conoce algún otro título que pueda estar en esta lista? Cuenta allí en los comentarios.

catálogo consultado el 14/07/2021.