Saltar al contenido
HeyEmpleate

6 Programas Para Personalizar Windows 10 Y Mejorar La Experiencia.

Una de las principales ventajas de usar Windows 10 como sistema operativo es la posibilidad de personalización. Con diferentes herramientas disponibles en la tienda de aplicaciones de Microsoft, el usuario puede abandonar el dispositivo con su cara y seguir mejorando la experiencia de uso. Consulte una lista de seis programas gratuitos para personalizar Windows 10.

para personalizar Windows 10

1. Fondo de pantalla animado

Si está buscando un fondo de pantalla animado, Lively Wallpaper tiene esta propuesta. Con varias opciones para la elección de usuario, la herramienta está disponible para descargar de forma gratuita en Microsoft Store. La aplicación también permite personalizar Windows 10 al agregar videos GIFS y YouTube al fondo de su escritorio.

2. Aurímetro

Otra herramienta de personalización disponible para Windows 10 es Ertrumpet. La aplicación lleva una nueva cara al mezclador de audio del sistema operativo, ofreciendo un mayor control sobre los dispositivos de su computadora portátil o escritorio. Con Aurtrumplet, aún puede establecer claves de acceso directo para aumentar o disminuir el volumen. La herramienta es gratuita y también se puede descargar en la tienda de Microsoft.

3. RoundedTB

El RoundedTB es también una aplicación que trae características interesantes a las ventanas. La propuesta de herramienta es ofrecer al usuario la capacidad de abandonar su barra de tareas más pequeña y con esquinas redondeadas. Su uso es muy simple: al instalar la aplicación, simplemente configure un número para el margen y otro para las esquinas.

Para volver al estilo original, simplemente cierre la aplicación ubicada en las tareas de la bandeja de barras. RoundedTB también está disponible de forma gratuita en la tienda de Microsoft.

4. Desktop Windinnamic

Si le gustan los fondos de pantalla de MacOS, el escritorio Windinnamic puede ayudarlo a dejar sus Windows 10 con la cara del sistema operativo Apple. La herramienta proporciona fondos de diferentes versiones de Mac de forma gratuita para descargar en Microsoft Store. Además, puede descargar una serie de otros fondos de pantalla realizados por la comunidad.

La herramienta aún trae compatibilidad con el modo nocturno, cambiando automáticamente la versión del fondo de pantalla seleccionado en diferentes períodos del día.

5. Microsoft PowerToys

Ya para aquellos que prefieren personalizar el Explorador de archivos de Windows 10, Microsoft ofrece PowerToys. Con la herramienta, puede tener características adicionales en el sistema operativo, como: cambiar el tamaño de la imagen, modificar los atajos de teclado, hacer selección de color y también la capacidad de cambiar el nombre de varios archivos a la vez. Microsoft PowerToys se puede descargar en GitHub.

6. Sigma File Manager

Si no disfruta de ambos Explorador de archivos de Windows 10, puede instalar otra aplicación con las mismas funciones. Sigma File Manager es un software de código abierto que lleva a cabo una interfaz más moderna que la disponible por Microsoft y una serie de otras características. La herramienta está disponible de forma gratuita en GitHub de Alexey Hoffman, Explorer Creator.

con información: PULSO DE BLOEPING.