Saltar al contenido
HeyEmpleate

9 Juegos De Destrucción Que Te Permiten Terminar El Mundo.

¿Quién nunca tuvo un día de furia? Pensando mejor, es bueno tener entornos para descontar toda tu ira, nada más seguro que el buen videojuego. Vea a continuación, 9 juegos de destrucción que le permiten poner fin al mundo, al menos como lo conocemos. Ser por opciones que conducen a la destrucción o la ley enfocada en este objetivo, los juegos contienen numerosos títulos con la posibilidad.

9. Efecto de masa 3

Al elegir el final de la destrucción en el efecto de masa 3, sellará el destino de la galaxia que mató a los segadores y ahorrando el resto. Junto con esta opción, Geth, y todos los sintéticos se extinguen, pero se crearán nuevamente.

Las cinematics de los momentos finales tienen un inmenso impacto visual debido a ráfagas de incendios que envuelven edificios, criaturas y barcos. Si el jugador disfruta de los juegos que terminan con un verdadero Big Bang, entonces este es el final que debería elegir al finalizar el efecto de masa 3.

8. Civilización 6

En la civilización 5, el arma definitiva del Warmonger es el misil nuclear. Con un rango de 12, destruyendo cualquier ciudad dentro del radio de 2 azulejos. En la civilización 6, las armas son aún más devastadoras, difundiendo la destrucción en un área más grande para 20 turnos.

Si el jugador que almacena suficientes armas nucleares y enviándolas al territorio del enemigo, en última instancia, destruirá partes significativas del continente y barriendo toda la civilización de la fábrica de la tierra.

7. ¡Destruye a todos los humanos! Remake

Toma el papel de los alienígenas, en este juego cómico. Cryptosporidium 137 es miembro de la raza alienígena de Furon, quien vino a la Tierra para cosechar el ADN humano para continuar el proceso de clonación de su propia especie.

Durante el juego, se pasan todo tipo de actos destructivos: cómo destruir el área 42: parodia de área 51 – con una bomba atómica y matar a un general de la Fuerza Aérea General llamado «ARMQUIST».

El punto alto es cuando Crypto puede asesinar al presidente de los Estados Unidos y, además, matar brutalmente a todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos. ¡Se liberó una serie de secuencias y spin-offs debido al éxito de destruir a todos los humanos!

6. Dragon Ball Z: Budokai Tenkiichi 3

No es nuevo en saber que varios personajes en el universo de Dragon Ball Z tienen el poder de destruir el planeta como resultado de su golpe final, imagínese en el título que se considera. Por muchos fanáticos, el mejor juego basado en el anime.

Dragon Ball Z Ataque de Freeza: Budokai Tenkaichi 3, llamado «¡Destruye el planeta!», Poja golpear un agujero en el centro de la tierra y crear una explosión en partes de su superficie. Después de la explosión, es fácil de darse cuenta de que el planeta se transforma totalmente en un desierto inhóspito.

5. Facción roja: Guerrilla

No destruya al mundo entero, sino más bien a su alrededor. El tercer título de la serie de facción roja le permite al jugador destruir lo que está en camino con el mazo en la mano. Las acciones como romper o golpear diferentes estructuras o puentes de aplanamiento son absolutamente simples e incluso pueden ayudar al jugador a lograr objetivos, como la recolección del rescate y usarlo como moneda, desbloqueando más armamento.

Los explosivos son otra forma de destruir las cosas en un intento de terminar prácticamente con todos los edificios que enfrentan el jugador. Facción roja: la guerrilla es la forma de entretenimiento ideal para los jugadores cuando se trata de destruir el mundo que te rodea.

4. Mercenaries 2: Mundo en llamas

Otro juego un poco mayor, para las personas de la PS3 y Xbox 360. La historia del juego presenta un mercenario que está en busca de venganza contra el hombre que lo traicionó y Necesita crear tantos caos como sea posible y destrucción.

El motor de juego le permite poner fuego en aceite y follaje, así como para destruir partes grandes del entorno circundante. Mercenaries 2: World in Flames es un tipo de juego que explota todo y descubrirá que las bombas nucleares tácticas y los ataques de misiles son hechos comunes que ocupan una parte importante del juego.

Para la nueva galera, el juego, solo la causa 4 sigue al mismo ritmo, y puede destruir y crear todo el caos.

3. Stellaris

Como si no fuera suficiente para terminar con el mundo, también podemos terminar el universo. Situado en un futuro lejano, Stellaris tiene todo que ver con el espacio de navegación, expandiendo su civilización en un imperio intergalactivo.

Dependiendo de sus elecciones, puede adoptar un enfoque basado en las relaciones diplomáticas, interactuando con otras formas de Vida, creando acuerdos comerciales y alianzas para el general de la galaxia. Si el jugador tiene un espíritu Darth Vader, la alternativa será más interesante y puede explotar todas las demás formas de vida sensible en el espacio.

2. Star Wars: Imperio en la guerra

Hablando de Darth Vader, este clásico juego de destrucción estratégico de PC es fantástico. El título pasa en el momento de los episodios III y IV de la serie de películas, el estilo de RTS de Star Wars: el Imperio en la guerra le permite jugar como la Alianza rebelde o el Imperio Galáctico, con la campaña rebelde que termina exactamente de la misma manera que la Película original de 1977, la destrucción de la estrella de la muerte.

La diversión es jugar como los «bandidos»: el imperio galáctico de Darth Vader, solo por el simple hecho de poder, realmente, usa la estrella de la muerte para explotar algunos planetas.

1. PLAGUE INC. EVOLVÓ

La destrucción del mundo no necesariamente necesita ser realizada por explosiones masivas, pero puede ser causada por enfermedades. Plague Inc. Evolució prueba la creatividad del jugador estableciendo el objetivo de la humanidad extintora permanente, infectándola con una enfermedad fatal que debe personalizarse enfocada en una epidemia global.

Hay varios tipos que pueden elegirse, comenzando con una bacteria y continuando con virus, hongos, nanovirus, armas biológicas y muchos más. Solo ten cuidado con la ciencia, solo ella puede encontrar curación.