Saltar al contenido
HeyEmpleate

Además Del Cambio De Nintendo: 7 Consolas Portátiles Para Saber

No es solo el interruptor Nintendo que es una excelente consola portátil. Durante años, la industria del juego le ofreció a los usuarios una gama de opciones para todos los gustos y estilos. Algunos que usan pilas mientras que otras tienen batería interna. Desde el juego de engranajes de Evercade, conoce a 7 consolas portátiles que vale la pena el juego.

1. Evercade

Nacido en el medio de la comunidad de Retrogamer, Evercade es una consola portátil centrada en los juegos antiguos. El sistema tiene como cartuchos de medios con colecciones de títulos lanzados en generaciones anteriores, especialmente las de las consolas de 8 y 16 bits.

Puede conectarlo a un televisor con entrada HDMI, pero es su propuesta de ofrecer. Cartuchos con juegos antiguos con caja y manual que lo hacen interesante para los fanáticos y coleccionistas. Además, hay más compilaciones de título independientes modernas para comprar por jugadores.

2. PlayDate

Se vende solo en forma de pre-venta en el sitio web oficial, PlayDate es una consola portátil que se está lanzando en 2021. Es un sistema que se preocupa por la simplicidad. Su pantalla es monocromática y solo hay dos botones de acción para el juego, más una palanca en el lado derecho que tendrá acciones diferentes.

Al no tener entrada para cartuchos u otros medios, PlayDate funcionará con un Sistema de temporada. Cerca de 24 juegos se distribuirán a los suscriptores y propietarios de consolaciones durante 12 semanas. Los géneros son variados, tratando de complacer a todo tipo de jugadores.

3. PlayStation Portable

Sony no ha escatimado ningún esfuerzo cuando se inició la PSP en 2005. Esta consola portátil llegó con una pantalla grande y juegos que pidieron la PlayStation 2. Versiones de franquicia fuerte como Dios de la guerra, Metal Engranaje sólido, club de medianoche y Tekken marcó la presencia en la biblioteca del sistema.

Sus medios principales son el UMD (Disco de medios universal). La consola también trajo una tienda en línea con los clásicos de PlayStation 1, entre otras obras. Fue un éxito crítico y público, creando juegos en todos los departamentos. Se han lanzado diferentes variaciones de la PSP durante su larga vida útil.

4. Game Gear

Cuando se anunció, el juego de engranajes dejó a muchas personas con la boca abierta. A diferencia de Nintendo Game Boy, esta isla de Sega portátil tiene una pantalla colorida y un diseño mucho más robusto. Prometió un más similar a lo que las personas tenían con las consolas de mesa.

Tus juegos están todos en cartuchos, trayendo clásicos como Sonic the Hedgehog y Legend of Illusion of the Mickey Mouse. Su desventaja es un alto consumo de baterías, que requieren seis tipos de AA que duran aproximadamente 4 horas de juego.

5. Game Boy Advance

Nintendo decidió que no daría ninguna posibilidad de perder el reinado en el mercado portátil de la consola cuando se lanzó el avance del juego en 2001. Una evolución natural de su predecesor, la primera versión de GBA usa dos Baterías AA, que ofrecen aproximadamente 15 horas de juego.

Posteriormente, las nuevas versiones del sistema se lanzaron como GBA SP y GBA MICRO. La capacidad de aceptar cartuchos de la biblioteca de juegos de juego original ayudó a popularizarlo. Además, los éxitos tales como Pokémon, Metroid Fusion y Mario Kart: Super Circuit aseguró una larga vida a la consola portátil.

6. N-Gage

Nokia quería llevar al consumidor un teléfono celular de primera línea junto a una consola portátil de primera clase. De esa manera, el N-Gage tenía todo para funcionar. El sistema utiliza cartuchos pequeños para sus juegos, además de una batería interna para dispensar las baterías.

Desafortunadamente, el éxito no ha llegado. Nokia incluso creó una versión más sencilla y barata de la consola, pero las ventas no alcanzaron el número esperado. Menos de tres años después de su lanzamiento, la compañía suspendió el N-Gage. Algunos juegos destacados son: Sonic N, Rayman 3 y Virtua Tennis.

7. El color de bolsillo Neo Geo

hecho para los entusiastas de la franquicia como el ballet de metal, el rey de los luchadores y el samurai Shodown, el color de bolsillo Neo Geo, llegó en 1999. Con el uso de dos baterías AA, esta consola portátil obtiene la última consola. Horas de juego, algo esencial para la temporada.

Su dirección es muy similar a la que se encuentra en el control del CD de Neo GEO. Al igual que en el juego, solo hay dos botones de acción para los juegos. De esta manera, los títulos son más simples, enfocándose en partidas rápidas. El color de bolsillo Neo Geo se suspendió en menos de dos años después de su lanzamiento debido a los problemas financieros que SNK estaba pasando.

Puede notar que jugar en una consola portátil. Es un novedad. ¡Díganos qué lo primero que gustó en su vida!

con información: VGDB.