Saltar al contenido
HeyEmpleate

Amazon Alexa Custom Llega A Fiat Chrysler Cars

El Ayudante Alexa ya está presente en muchos automóviles, pero pronto las versiones personalizadas de la tecnología llegarán al sector automotriz, comenzando con modelos de automóviles Fiat Chrysler: la compañía cerró un acuerdo para adoptar Alexa Custom Assistant, una solución presentada por El Amazonas este viernes (15).

El nombre deja claro que esta no es una inserción simple de Alexa en el panel de los autos. La intención de Amazon con Alexa Custom Assistant es permitir a las empresas de los segmentos más diversos para implementar un tipo de asistente personalizado en sus productos, pero en base a toda la estructura de Alexa.

compañías que adoptan este acceso de soluciones, para Ejemplo, los recursos ya desarrollados para la navegación, la comunicación y la inteligencia obviamente artificial para los comandos de voz.

Con respecto a ese último aspecto, Amazon colocará expertos en ciencias de voz a disposición de la eliminación de la implementación de esta función. A medida que el sistema se adapta, hasta que el nombre estándar del asistente puede ser diferente de Alexa.

De acuerdo con Amazon, Alexa Custom Assistant permite a la compañía dirigir los esfuerzos para el desarrollo de recursos exclusivos, Dado que la base del sistema de asistencia de voz ya está lista.

Fiat Chrysler es la primera empresa para contratar al nuevo servicio de Amazon. A medida que el proyecto está solo al principio, los recursos que aún no habrán liberado el asistente de voz personalizado del cliente.

Pero podemos tener una idea. A principios de 2020, la compañía anunció el sistema UCONNECT 5 para el entretenimiento y la navegación que, entre sus características, brinda compatibilidad con Alexa. Sobre la base de esto, se presumirá que el asistente personalizado de la marca tendrá recursos de voz a música y mapas, por ejemplo (recursos algo obvios, en realidad).