Saltar al contenido
HeyEmpleate

Amazon Anuncia Fire Tv Stick 4K Y Nuevo Control Con Alexa En Brasil

Amazon anunció el martes (23) El pre-orden del nuevo Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick en Brasil. Los dispositivos de transmisión, que comienzan a ser entregados en mayo, brindan apoyo a la tecnología Dolby AtMOS para ofrecer una inmersión en sonido más grande y acompañar un control remoto más completo, lo que le permite conectar y desconectar el televisor. Con Alexa, se venderán por hasta R $ 449 en el mercado brasileño.

Fire TV Stick 4K: Dolby Vision, Alexa y Nueva Interfaz

The Fire TV Stick 4k Es el primer televisor de incendios con una resolución de 4k para desembarcar en el país. Tiene el mismo formato compacto de la versión Full HD, y se puede ocultar detrás del televisor. Además de mostrar imágenes de definición más grandes, el gadget juega contenidos con Dolby Vision, siempre que tenga un televisor compatible con el estándar de rango dinámico ampliado. El HDR10 +, ya presente en los televisores de incendios anteriores, permanece disponible.

en Brasil, Amazon venderá el Stick de Fire TV 4K con un nuevo control remoto que trae un botón para encender o apagar el televisor. El accesorio llega con cuatro accesos directos para los servicios de medios (video prime, música de Amazon, Disney + y Netflix) y un control de volumen dedicado (hasta que finalmente!). Y, por supuesto, la clave para dar los comandos de voz que permanece allí, ahora con un icono de Alexa resaltado en lugar de un micrófono simple.

El dispositivo de transmisión costará R $ 449 en Brasil, cien Reais más que el Stick Lite de Fire TV. La pre-venta ya ha comenzado y las entregas comienzan el 5 de mayo.

Fire TV Stick gana un nuevo control remoto

El nuevo control remoto también estará en la caja de palos de TV con Full HD resolución. No espere noticias en el propio dispositivo de transmisión: continuamos con un gadget capaz de reproducir imágenes a 1080p a 60 fps con HDR10 + y un procesador de cuatro núcleos de 1.7 GHz que, en nuestro análisis de Fire TV Lite, apoyó un fluido de navegación, Sin choques de gagging o inesperados.

Con el precio sugerido de R $ 379, el nuevo cuadro de configuración de Amazon también tiene la entrega programada a partir del 5 de mayo. Y si ya tiene un Stick Lite de Fire TV, puede hacer una «actualización» comprando el nuevo control remoto por separado, pero tal vez no quiera hacer esto, ya que el accesorio solo costará $ 179.

Transparencia Nota: Los enlaces anteriores tienen un código de afiliado. Al hacer clic en ellos, los precios no cambian, pero el vehículo puede ganar una comisión de Amazon.

Actualizado a las 12H02.