Saltar al contenido
HeyEmpleate

Amazon Prime Enero Video Tiene Dioses Estadounidenses Y Finales De Sobrenatural

cadalink AVISA LIBRES DE NETFLIX PARA USTED PARA TRAJE Y NO PIERDE EL DEBUT DE LAS PELÍCULAS NO INDUBRADAS EN EL CATÁLOGO Y LA SERIE ORIGINAL. Vea también las novedades del video principal de Amazon en enero en Brasil, incluida la serie original de Amazon como la tercera temporada de los dioses estadounidenses y la primera de la producción original de Chilena La Jauría, más allá de la decimoquinta y la temporada pasada de la sobrenatural.

Nota:

Según Amazon, dada la pandemia actual y se centró en la salud y la seguridad de aquellos que trabajan con un doblaje, algunas opciones de audio no estarán disponibles en portugués. Solo existe la opción de leyenda en la lengua brasileña.

antes de eso ..

Títulos que ya han llegado al video Prime Video

El veneno Rose

Carson Phillips, una antigua estrella de fútbol que se convirtió en detective privado, asume un caso de desaparición que revela lentamente un complejo de crímenes, sospechosos y cadáveres. Cuando descubre que su hija es la principal sospecha, corre contra el reloj para salvarla, resolver los asesinatos y descubrir los secretos sucios de la ciudad.

Tabla de contenidos

Los secretos que mantenemos

Tratando de reconstruir su vida después de la Segunda Guerra Mundial, MAJA vive junto a su esposo Lewis en una pequeña ciudad de los Estados Unidos. Ella secuestra a su vecino en busca de venganza por los crímenes de guerra, cree que ha cometido contra ella.

Amazon Prime Video en enero

diferente del catálogo americano amazónico, que divulga una lista con docenas De los nuevos títulos, Amazon Prime Video recibe actualizaciones mucho más modestas en Brasil. Pero si sigues, sabes que las listas se están volviendo más grandes e interesantes.

Ver las fechas de los estrenos.

Series que llegan al video Prime de Amazon en enero

SUPERNATURAL (Temporada 15)

Ya que era pequeño, Sam Winchester (Jared Padalecki) intentó escapar de su propio pasado. Después de la misteriosa muerte de María (Samantha Smith), el padre de Sam vino a buscar venganza contra las fuerzas malvadas que mataron a su esposa, destruyendo a cualquier maligno para cruzar su camino.

A diferencia de Sam, Dean (Jensen Ackles), hermano mayor, siempre quiso seguir los pasos del padre. Sam está decidido a deshacerse del «negocio familiar», pero su vida está a punto de tomar las instrucciones que no quería y su única opción es unirse a su hermano.

Dios americano (temporada 3)

Los dioses estadounidenses se trata de una historia épica de una guerra inevitable entre los viejos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología moderna. Ricky Whittle como el ex presidente Shadow Moon, un hombre al servicio del misterioso Mr. Miércoles, interpretado por Ian McShane, que descubre que, además de su jefe, siendo el Dios Supremo, el padre de Odin, también es el Padre de la Sombra. .

En la tercera temporada, la sombra elimina este aparente Destino y se establece en la idílica ciudad de Lakeside, Wisconsin, para hacer su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados ​​negros, Orixás. Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de esta ciudad son profundas, oscuras y sangrientas, y que rechazar ser un Dios no es una opción. Así que la única opción posible hacer es decidir qué tipo de Dios quiere ser.

La JAURAÍA (Temporada 1)

El thriller psicológico acompaña a la desaparición del estudiante Blanca Ibarra (Antonia Giesen), que tenía protestas en la escuela religiosa de Santa Inés. La desaparición de la joven despertará el centro de la atención de la sociedad y también el deseo de la policía para resolver este misterioso en caso de investigaciones, todo señala que existe la participación de una red de abuso contra las mujeres.

El asistente

Jane (Julia Garner) es un aspirante a productor de películas que recientemente logró su trabajo de sueño como un asistente de junior De un poderoso magnate de entretenimiento. Su día a día es muy parecido al de cualquier otro asistente. Pero cuando Jane sigue su rutina diaria, ella comienza a realizar todos los abusos que involucran su entorno de trabajo y su posición profesional.

10 horas para Navidad

Cansado de noches sin raspaduras después de la separación de la Los padres, los hermanos Julia (Giulia Benite), Miguel (Pedro Miranda) y BIA (Lorena Queiroz) bol un plan para tratar de reunir a la familia otra vez y, por lo tanto, recordar los viejos tiempos en los que esperaron a Santa. Pero si desea poner en práctica su idea, los hermanos tendrán que correr contra el tiempo, ya que carecen solo 10 horas para Navidad.

Canales de video primarios en enero

Amazon Prime , que ya tiene derecho a Amazon Prime Video, puede agregar canales avulsados ​​como Starzplay, Paramount +, MGM, Noggin y Looke. Puede firmar solo los canales que desea (junto a la transmisión) y cancelar en cualquier momento.

starzplay

Elizabeth

Elizabeth Tudor (Cate Blanchett) se convierte en la reina de una Inglaterra dividida y peligrosa en 1558. Es considerada débil por amenazas de todas partes y es muy asesinado por el abogado William Cecil para obtener casado. Inteligente y cauteloso, debe elegir dónde prestar su confianza: en su astuta secretaria Walsingham (Geoffrey Rush) en un maestro de espías o su amante secreto, Sir Robert Dudley.

El soporte (temporada 1)

El soporte es la visión apocalíptica del Rey de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga e involucrado en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad cae sobre los frágiles hombros de la madre Abagail, 108 y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están personificadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre negro.

Paramount +

Henry Peligro (temporadas 2 y 3)

Henry Hart, 13, obtiene un trabajo de medio período como el peligro de los niños, el hombre de superhéroes de Helper Capitán. Las ventajas son fantásticos, pero el niño necesita mantener su trabajo en secreto de sus mejores amigos y la hermana menor.

y luego, ¿qué vas a ver las noticias de Amazon Prime Video en enero?