Saltar al contenido
HeyEmpleate

Amazon Prime Video De Febrero Tiene Masterchef Brasil En Las Noticias

Después de la noticia de Netflix y Globlay para febrero, ha llegado la época del video principal de Amazon. cadalink le advierte de antemano para que usted programe y no pierda los debuts en los principales servicios de transmisión. MasterChef Brasil, suelta en Floripa (temporada 2) y las almas gemelas y la escuela de embarque son algunos de los títulos que llegan a la plataforma este mes: consulte la lista completa a continuación.

Tabla de contenidos

Títulos que ya han llegado a Amazon Prime Video

MasterChef Brasil: la revancha (temporada 1)

En esta versión, la realidad reúne a 20 antiguos participantes en ediciones anteriores de Masterchef Brasil para probar una nueva oportunidad para ganar el Gran Premio. El programa es presentado por ANA PAULA estándar y tiene un equipo de jurados compuestos por Henrique Fogaça, Paola Carosella y Érk Jacquin.

Masterchef Brasil Junior (Temporada 1)

Siguiendo el formato de Reality Gastronomic Show, la Edición Junior tiene 20 niños, de 8 y 13 años, que ponen la mano en la masa para ver quién es el mejor chef Mirim.

Masterchef Brasil TODO (Temporada 6)

El programa acompaña a la realidad Masterchef Brasil, mostrando backstage, entrevistas con jurados y ex participantes, así como escenas divertidas e interacción con las redes sociales.

Masterchef Brasil Professionals (temporadas 1-3)

Las tres temporadas del espectáculo gastronómico de la realidad presentan un elenco, como dice el nombre, de chefs profesionales. Con la presentación del estándar de la periodista Ana Paula, el programa consta de jurados y chefs de Henrique Fogaça, Paola Carosella y Érk Jacquin. La primera temporada tiene 14 participantes; el segundo, con 16; Y, el tercero, con 14 participantes.

Masterchef Brasil (temporadas 3-6)

bajo el aspecto atento de los chefs y jurados Henrique Fogaça, Paola Carosella y Éric Jacquin, A El grupo de chefs amateur se extiende contra el tiempo y el Capricha en las recetas para ganar la competencia, presentada por la periodista Ana Paula Standard.

Noticias de Amazon Prime Video en febrero

Americano Catálogo de Amazon, que divulga una lista de docenas de nuevos títulos, Amazon Prime Video recibe actualizaciones mucho más modestas en Brasil. Pero si sigues, sabes que las listas se están volviendo más grandes e interesantes. Vea las fechas de debut a continuación.

Series que llegan al video principal de Amazon en febrero

Soulmates (temporada 1)

La serie de almas gemelas: lo que está sucediendo a aproximadamente 15 años antes de la actualidad, habla sobre una prueba desarrollada para que las personas puedan saber, con el 100% de la precisión, quién es su alma compañero. Con sus pruebas hechas, los pretendientes pueden correr después de sus socios o incluso recibir una respuesta, como: «Tu alma gemela aún no se ha probado». Las almas gemelas exploran el tema a través de seis historias provocativas sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

Flojo en Floripa (Temporada 2)

Viene de diferentes regiones del país y con personalidades fuertes y distintas, siete jóvenes se embarcan en un nuevo viaje con fiestas, peleas, drama, diversión y romance en una casa en La playa de Florianópolis en Santa Catarina. Los episodios serán asistidos por seis celebridades brasileñas, que comentarán las aventuras y las experiencias vividas por el grupo dentro y fuera de la casa.

Prácticas: Las Cumbres (Temporada 1)

La serie se pasa en una universidad interna, donde los niños rebeldes viven bajo la disciplina escolar rígida, para que puedan ser reincorporados a la sociedad. La escuela, rodeada de un bosque, se encuentra en las montañas, cerca de un antiguo monasterio, completamente aislado del mundo exterior. En el bosque, conocido por ser el refugio de leyendas antiguas, los estudiantes pasan a través de aventuras emocionantes y aterradoras. La escuela de embarque: Las Cumbres cuenta con ocho episodios.

Las películas que llegan al video principal de Amazon en febrero

vida en un año

La cuenta de la película de Daryn (Jaden Smith), un niño de 17 años que descubre a su novia Isabelle (querida Delevingne) se está muriendo debido a un cáncer en el ovario y decide hacerla vivir intensamente sus últimos momentos. Escrito por Jeffrey Addiss y Will Matthews, la vida en un año está dirigida por Mitja Okorn.

Bliss

Greg (Owen Wilson), recientemente divorciado y que acaba de ser despedido, conoce a una mujer misteriosa, Isabel (Salma Hayek), que vive en las calles y está convencido de que el mundo contaminado y destruido a su alrededor. es una simulación de computadora.