Saltar al contenido
HeyEmpleate

Amazon Prueba Kindle Challenge En El Descuento De Los Estados Unidos En Los Libros Electrónicos

Amazon comenzó a realizar pruebas con algunos usuarios de los EE. UU. Un programa para alentar a los usuarios a leer más. Con el llamado desafío Kindle (Kindle Challenge), la compañía ofrecerá un crédito de $ 5 en la compra de libros electrónicos en su sitio para cualquier persona que llegue a algunos objetivos de lectura.

para recibir el valor, debe lograr al menos 4 de los 11 sellos del desafío de Kindle hasta el 31 de enero. Los sellos se ofrecen después de alcanzar los objetivos, como leer por 7, 15 y 30 días en enero, seguir a un autor, comprar un libro electrónico en Amazon, almacenar un libro ilimitado Kindle en su biblioteca o establecer un gol de lectura en Kindle. / P>

Los usuarios también obtendrán sellos si comienzan a leer un libro que forma parte de una serie y lee algo el 19 de enero, que, según Amazon, es el día en que más personas abandonan sus resoluciones del año nuevo. Las metas se pueden lograr con la actividad en la aplicación E-Reader y Kindle, además de la versión web de Kindle Cloud Reader.

Por ahora, el Kindle Challenge está disponible para un grupo limitado de Usuarios. Quien cumpla con el mínimo de cuatro goles, recibirá el crédito de $ 5 el 15 de febrero. El valor se utilizará automáticamente en la primera compra de un libro electrónico en Amazon.

Amazon aún no se ha informado si desea tomar el desafío de Kindle a otros países. Para un buen lector electrónico, la compañía declaró que, en este momento, no tiene nada que compartir sobre el proceso y explicó que está invitando a algunos usuarios por correo electrónico.