Saltar al contenido
HeyEmpleate

Americanos, Gearbest Y Shopee Hacen Ofertas Pre-Black Friday

No solo es la apuesta de Aliexpress en más ventas en 11.11, o un solo día: los estadounidenses, el engranaje y el shopee también ofrecen envío gratuito y envío en este evento pre-negro del viernes 2020. La mayoría de las promociones estarán disponibles el miércoles (11), Pero algunos ya pueden ser aprovechados ahora.

GearBest está realizando dos acciones simultáneas de 11.11 Venta desde este martes (10): 11.11 El carnaval de compras incluye ofertas de Sartwatches, cámaras de seguridad, Xiaomi MI TV Stick y otros productos electrónicos. Los clientes recibirán un cupón de $ 5 si realizan el pago a través de PayPal en valores por encima de $ 80.

Además, la marcha tendrá ventas flash durante 72 horas: será posible comprar el RedMI Airdots S, The Amazfit Verge Watch, la pulsera Xiaomi MI Band 5, la lámpara de Yeelight y otros productos con un precio reducido, pero por un tiempo limitado e incluso los extremos de stock.

Americano y Shopee tiene descuentos y envío gratis

a su vez, American promete descuentos hasta un 60% en 11.11 en artículos como relojes inteligentes, pulseras de fitness, auriculares, cajas de sonido, accesorios para PC, joysticks, aspiradora, entre otros. Las ofertas estarán disponibles en este enlace de este martes (10) a las 2:00 p.m. y durarán hasta el 12 de noviembre.

La sección de los Estados Unidos se lanzó el año pasado: le permite pagar en real por boleto , Amor digital o tarjeta de crédito, lo que permite una cuota inclusiva hasta 12 veces. Además, la tienda ofrece envío gratuito para todos los productos importados.

shopee, plataforma de comercio electrónico de Singapur, prepare el 11.11 calefacción de viernes negro para este miércoles. Ella promete el envío gratuito en todas las solicitudes (la entrega de casos es de hasta $ 40); R $ 500 mil en cupones; y Lightning ofrece cada 2 horas.

Además, la tienda tendrá productos para R $ 1.99, hasta un 80% de descuento en productos importados, y un área especial con vendedores brasileños locales. Puede consultar más detalles sobre estas ofertas visitando este enlace.