Saltar al contenido
HeyEmpleate

Anker Lanza Hub 5 En 1 Con Usb, Hdmi Y Ethernet En Brasil

Anker anunció el martes (20) el lanzamiento de un cable adaptador 5 en 1 en Brasil. El nuevo HUB viene con puertos USB, HDMI y Ethernet, y puede conectar hasta cinco dispositivos a la computadora. Además de las conexiones, la Compañía destaca el formato del gadget, que es pequeño y «totalmente portátil».

El cubo Anker tiene tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un Ethernet. Se puede conectar a la computadora a través de USB-C. Según la compañía, una de las principales ventajas del producto es la posibilidad de «reflejar y extender la pantalla de cuaderno para un segundo monitor con variedad de resoluciones de hasta 4k a 30 Hz».

Además, Anker dice que el cable garantiza una alta velocidad en la transferencia de datos: 5 GB / s las tarifas a través de puertos USB y hasta 1 Gbps (Internet) por Puerto Ethernet. El gadget tiene un diseño pequeño y se vende con un caso de protección, que también facilita el transporte.

«El nuevo HUB ofrece a los usuarios una serie de recursos esenciales para aquellos que buscan productividad. Es Un producto muy versátil y útil, especialmente para aquellos que trabajan en la oficina en casa y deben conectarse, simultáneamente, varios periféricos y accesorios a su computadora sin perder el desempeño «, dice Gustavo Masette, jefe y responsable de la unidad de negocios en tecnología positiva, que es el representante de Anker en Brasil.

precio y disponibilidad

El nuevo HUB 5 en Anker ya está a la venta en el sitio web oficial de la marca en Brasil por R $ 479 (o R $ 431.10 a través de PIX). La tecnología positiva ofrece 18 meses de garantía.

actualizado a 10h51.