Saltar al contenido
HeyEmpleate

Anterior Windows 11 Llega La Próxima Semana Sin Aplicaciones De Android

Microsoft ha iniciado Windows 11 el jueves (24), pero la primera vista previa del sistema operativo solo se lanzará la próxima semana para los miembros del programa de Windows Insider. La compañía no especificó una fecha exacta para que esto ocurra, pero es posible que ya esté el lunes 28 de junio, de acuerdo con la información de Windows.

Los expertos pueden seguir de cerca lo que cambió en Windows 11, ahora en un poco más Manera estable, incluso si no se ha completado, desde la plataforma. Entre los aspectos más destacados del sistema operativo se encuentra el nuevo menú, que utiliza la inteligencia artificial para sugerir solicitudes, y un rediseño que hace que la experiencia visual sea más liviana y moderna.

Para instalar Windows 11, su PC debe cumplir con el hardware básico. Requisitos, incluyendo 4 GB de RAM, 9 «Pantalla con resolución 1266 x 768 Píxeles y procesador de 1 GHz con dos o más núcleos de 64 bits.

Sin embargo, miembros de Windows Insider que ya tienen Las compilaciones de desarrollo de canales realizados este jueves (24) pueden instalar Windows 11 a pesar de que la computadora no se ajusta a todos los requisitos, por supuesto, estos usuarios deben ser más propensos a probar los errores. La vista previa de Windows 11 no tendrá Las aplicaciones de Android

que está interesada en probar Windows 11 ya la próxima semana, tendrá que contener la expectativa sobre uno de los recursos más interesantes anunciados hoy en día: Integración con aplicaciones de Android.

Microsoft necesita mai S Un momento para construir Amazon AppStore dentro de su propia tienda, lo que permitirá la integración y el uso de aplicaciones sin un emulador. Por lo tanto, no espere que esto sea lo antes posible en los primeros anteriores.

Además, las noticias de los equipos, con una integración funcional de la aplicación de chat, tampoco deben estar disponibles por ahora . Es decir, básicamente será una versión oficial de lo que se filtró la semana pasada, con suerte ya con algunas mejoras.

Con información: Desarrolladores XDA y Windows Central