Saltar al contenido
HeyEmpleate

Apex Legends Bane Más De 700 Jugadores De Alto Rango Por Engaño

Apex Legends prohibió a más de 700 jugadores que estaban por encima del rango de oro en los partidos competitivos. De este número, 180 se encontraban entre los niveles de diamante y el Apex Predator, el más alto del juego. Según el entretenimiento de Desarrollador RePawn, los usuarios han recibido castigos mediante el uso de hacks o abusando de errores a menudo.

En noviembre del año pasado, otros 419 jugadores de la cima de la clasificación fueron prohibidos por la misma razón. En las dos ocasiones, aprovecharon un juego en el juego para ingresar a los principiantes. Con esto, los veteranos ganaron las confrontaciones de puntos fácilmente y acumulados injustamente.

El analista de seguridad reaparecido, Conor Ford, dijo en Twitter que las cuentas de los tramposos se han prohibido de forma permanente. Ford también explicó que las banals no incluyen a los jugadores que habían abusado del insecto infinito de cáscara de calor.

En la última actualización del juego, Apex Legends recibió la teoría del evento del caos con el modo temporal del anillo, en Qué escuadrones necesitan protegerse de los círculos de fuego que aparecen en el mapa. El escudo de calor sirve para anular el daño de la llama temporalmente. Sin embargo, hubo un error que se le permitió usar la protección para siempre.

Sin embargo, según Ford, los jugadores que abusaron del error de escudo de calor infinito aún pueden suspenderse temporalmente, dependiendo de cuántas veces utilizado.

¿Cómo reportar un jugador en Apex Legends?

Para reportar un jugador en las leyendas de Apex mediante el uso de trucos, abuso o hostigamiento, simplemente siga los pasos a continuación:

  1. En un partido, abra el menú del juego (tecla «TAB» en la PC, el botón «Opciones» en el botón PlayStation o «Menú» en Xbox);
  2. Navegue a la «Escuadrón»;
  3. Seleccione el símbolo del punto de exclamación dentro de un triángulo justo debajo del jugador que desea informar;
  4. Elija el motivo de la queja y haga clic en Enviar.

con información: PC Gamer.