Saltar al contenido
HeyEmpleate

?? Aplicaciones en el celular para editar videos

Celular

Existen algunas aplicaciones en el celular para editar videos que integran distintos broches, fotografías, avances, canales, subtítulos, sonidos ambientales o locuciones. Aquí hay algunas opciones de aplicaciones en el celular para editar videos para dar rienda suelta a su inventiva.

1. InShot

Se puede usar muy bien para hacer grabaciones, cortar secciones, combinar, agregar cuerdas, música, escrituras y pegatinas. Es extremadamente fácil de usar y es accesible para iOS y Android.

2. Adobe Premiere Rush

Le permite administrar grabaciones, agregar voz en off, agregar música, canales, fotos, mensajes e impactar en el progreso. Puede descargar el material o regalar los cierres directamente a sus comunidades informales n. ° 1 del gerente. La aplicación permite trabajar de forma sincronizada en todos los gadgets en los que se puede acceder a esta asistencia: tableta, teléfono móvil o PC. Es accesible para iOS y Android.

3. VivaVideo

Ofrece diferentes opciones y una interfaz fácil de usar. Probablemente sean las aplicaciones más completas que existen. Es concebible acumular material con grabaciones, fotografías y modificaciones. Tiene más de 200 impactos, incluidas pegatinas vivificadas y diseños temáticos. Por lo tanto, tiene un impacto de selfie para mejorar la iluminación de forma natural.

Es accesible para iOS, Android y Windows Phone.

4. KineMaster

Es un gestor editorial de vídeo experto que te permite hacerlo todo: refuerza diferentes capas de grabaciones, sonidos, textos e imágenes. Integra dispositivos para gestionar cortes, sumar avances y consolidar canales.

Es accesible para iOS y Android.

5.iMovie

Es un instrumento demasiado completo con una interfaz extremadamente fácil de usar. Le permite editar fotografías, grabaciones, cortar música, agregar ediciones, títulos y grabar voces en off. También es posible modificar la velocidad del video para acelerar o retroceder. Es gratis y excluye una marca de agua.

Es accesible para iOS.

Celular
Woman using her mobile phone, city skyline night light background

6. FilmoraGo

Le permite realizar cortes con fotografías y grabaciones. También tiene disposiciones para dar diferentes estilos a la sustancia. Es fácil de usar, puedes hacer cortes, silenciar el sonido, agregar música y texto. La forma libre incorpora la marca de agua.

La aplicación es accesible para iOS y Android.

7. Director de la fuerza

Ofrece una interfaz básica para cortar grabaciones, agregar fotografías, ilustraciones y agregar sonido. Tiene más de 35 impactos para cierres y un menú con 60 cambios potenciales. Para que puedas enviar las grabaciones en Full HD.

Su forma gratuita tiene marca de agua y es accesible para Android y Windows Phone.

8. Quik

Es una aplicación que tiene algunos formatos, solo debes elegir uno, agregar las fotos y grabaciones que necesitas y, por lo tanto, el marco cambia todo con el estilo de comparación. Entonces es posible cambiar la velocidad, el plazo o unirse a los mensajes. Es accesible para iOS y Android.

9. Clips

Clasps es un corrector de fotos y videos que le permite crear broches excepcionalmente únicos en solo unos pocos pasos. Es posible cortarlos, así como agregar pegatinas, canales. memojis y música. Además, lo más intrigante es que puede hablar mientras edita y, por lo tanto, el producto descifra lo que se dice en el diseño del texto.

Es accesible para iOS.

10. Funimate

Tiene cambios, impactos y movimientos. Como el resto de dispositivos de modificación, es posible gestionar un broche y añadir mensajes. También ofrece la alternativa al cierre giratorio y la adición de pegatinas. Es accesible para iOS y Android.

11. Tik Tok

Va más allá de una aplicación de edición de video: es una organización interpersonal. De cualquier manera, de todos modos, cuando prefieres no usar el escenario de esta manera, es útil editar las grabaciones sin esfuerzo y tiene un gran impacto. Puedes hacer cortes desde el escenario o transferir las grabaciones que tengas a tu versátil para editar desde allí. Es posible agregar sonido, canales, cambiar la velocidad y una amplia gama de impactos.

Consideramos que te podría gustar ?➡? ¿Cómo escanear con el celular?.