Saltar al contenido
HeyEmpleate

Apple Explota La Recarga Inalámbrica En Una Distancia Y Funciona En Un Nuevo Aeropuerto

Apple Búsqueda de nuevos medios para reemplazar la batería de sus dispositivos. Según Bloomberg, este viernes (4), el fabricante del iPhone está trabajando en un sistema de recarga inalámbrico a distancia y un nuevo puerto aéreo. A companhia também pode lançar a próxima geração do iPad Pro com carregamento reverso no ano que vem.

Los rumores de esta semana se centran en iniciativas de Apple que involucran tecnologías de recarga inalámbrica. El sitio dice que el fabricante todavía está detrás de algo similar al cargador de la marca Wireless, que se ha cancelado debido a problemas de sobrecalentamiento. La compañía también busca soluciones de recarga a distancia.

La solución, si se convierte en realidad, tiende a parecerse a la demostración de Xiaomi realizada en enero. Conocido como cargo aéreo MI, el concepto le permite al usuario recargar su teléfono celular sin confiar en los cables y sin tener que ponerlo en una base, como se realiza actualmente. Simplemente acercarse al centro y esperar el extremo de la recarga.

Motorola es otro fabricante que está detrás del recurso. A mediados de mayo, la compañía anunció una asociación con Guru Wireless para tomar la recarga inalámbrica a distancia a los teléfonos celulares de la marca. Pero aún no se conoce cuando los primeros dispositivos con innovación llegarán al mercado.

Apple prepara iPad Pro con recarga inalámbrica inversa

Otra novedad que debe surgir en el futuro es la carga inversa En iPad Pro. También de acuerdo con el sitio, el fabricante debe presentar la tecnología a la próxima generación de la tableta, si los planes no se cambian hasta su liberación. Otro cambio sería por la parte posterior del vidrio. Sin embargo, el debut del dispositivo solo debe ocurrir el próximo año.

Las otras noticias están relacionadas con el nuevo iPad Mini. La tableta tiende a traer bordes reducidos alrededor de la pantalla, que debe medir 8.4 pulgadas. Además, el botón de inicio no debe marcar la presencia en el dispositivo. Se espera que la tableta se anuncie al final del año junto a un iPad de entrada más delgado con un enfoque en los estudiantes.

con información: Bloomberg y MacRumors