Saltar al contenido
HeyEmpleate

Apple Fue El Mayor Comprador De Empresas Ia En Los Últimos Cinco Años.

Apple fue la compañía que mejor compró compañías de inteligencia artificial (IA) entre 2016 y 2020. La información es una investigación de GlobalData, y revela que cuatro de los cinco mayores compradores son grandes técnicos con sede en los Estados Unidos, además. Para Apple, tenemos Google, Microsoft y Facebook en el ranking. La excepción es la consultoría de acenturas, con sede en Irlanda.

Big Techs abrió más de 14 mil vacantes relacionados con IA en 2020

además de «golondrina» Las compañías de IA, los gigantes de la tecnología también tenían «hambre» de profesionales de esta sucursal. GlobalData establece que los cinco compradores más grandes fueron colectivamente responsables de la apertura de más de 14,000 empleos relacionados con la inteligencia artificial solo en el año 2020.

Vale la pena recordar que además de los productos populares ya lanzados, Apple Está trabajando constantemente en proyectos experimentales que pueden usar la inteligencia artificial. Uno de ellos ha estado dirigido a varios rumores en los últimos meses, las gafas de realidad virtual de la compañía, que se pueden publicar en 2022. Apple también adquirió Drive.ai, en 2019, relacionado con vehículos autónomos, y los rumores sobre un automóvil de Apple también comenzaron a aparece recientemente.

con información: globaldata