Saltar al contenido
HeyEmpleate

Apple Le Permite Encontrar Auriculares Y Accesorios De Otras Compañías A Través De La Búsqueda De Aplicaciones

Apple lanzó una nueva herramienta para buscar más dispositivos dentro de la aplicación de búsqueda, presente en prácticamente cualquier iPhone, iPod Touch, iPad y también en computadoras que ejecutan el sistema operativo MACOS. La novedad, inicialmente incluye auriculares, bicicletas y llaveros fabricados por marcas asociadas y se pueden encontrar dentro de la interfaz del mapa.

A partir de esta semana, los usuarios de dispositivos de Apple pueden dar más uso a la aplicación de búsqueda. Hasta esta actualización, mostró una ubicación de prácticamente cualquier dispositivo fabricado por la marca de Apple, como un iPhone, iPad, Macbook o incluso auriculares como los distintos modelos de AirPods. El cambio crea un tipo de programa llamado Buscar mi, dentro de la ya conocida IMF – Hecho para iPhone, sello de marca de Apple para los accesorios compatibles con iOS.

En una declaración, Apple ha marcado el socio de la compañía. Términos y búsqueda de redes, para recibir el nuevo sello y visualizar en el producto la frase «Funciona con Apple Buscar My», algo como «funciona con Apple Buscar My», traducción literal.

Usuario localiza, bloqueo o formato por la búsqueda de aplicaciones

Estos productos se pueden agregar en la aplicación de búsqueda y su información se mostrará dentro del mapa, con datos en la última ubicación capturada por el sistema, junto a La distancia entre el usuario y el accesorio. El servicio también puede elevar el nivel de la batería, recibir una notificación cuando se descubra la ubicación del dispositivo e incluso evitar que el gadget se combine con otro iOS que no sea su propietario.

En casos más extremos, los dispositivos pueden Emite alertas con un contacto para que una persona tome el gadget al propietario, prácticamente se bloquean durante algún tiempo o luego se formatean a la primera señal de Internet. Todos los productos compatibles con este programa pueden incluso utilizar la conexión Bluetooth de otros accesorios para obtener acceso a la red de datos.

Apple garantiza que toda la comunicación ocurra con el cifrado de extremo a extremo, es anónimo y no Una, ni siquiera la propia compañía de Apple o el fabricante del producto, puede descifrar esta conversación entre los accesorios para obtener información, como su ubicación.

En este momento, solo tres marcas ya presentaron un producto compatible con el producto. La red para la búsqueda de aplicaciones: Belkin, Chipolo y Vanmof. El primero en la lista creó un auricular completamente inalámbrico, el segundo ha lanzado un tipo de llavero para estar atado en cualquier artículo como una tecla, mochila o zapatillas de deporte, mientras que la última se anunció dos bicicletas eléctricas.

el El comunicado de prensa establece que existen otros productos compatibles con la búsqueda de aplicaciones, con AD que se llevará a cabo en un momento dado. La solicitud ya muestra la posibilidad de agregar estos accesorios en las cuentas brasileñas de Apple, solo falta el lanzamiento nacional de estos productos.

con información: Apple.