Saltar al contenido
HeyEmpleate

Asus Zenfone 8 Compacta Y Zenfone 8 Flip Fuga En Imágenes

asus no tiene muchos días hasta el lanzamiento oficial del nuevo zenfone 8, pero incluso la compañía apareció en una reciente fuga de datos con información que básicamente confirmará todo, desde los dispositivos que se presentarán durante el evento, especialmente su cara . / P>

Dado que Zenfone 6 Asus apuesta en un formato móvil con la cámara trasera girando y adoptando las funciones esperadas para un sensor autocentrado. La característica prácticamente no ha cambiado con ZENFONE 7 y no debe completarse completamente con la siguiente línea de la compañía Smartphone para este año, llamado a Zenfone 8.

es lo que sugiere imágenes de render filtrado por el sitio de 91mobiles, Confirmando incluso la sospechosa de que la cámara Flip sigue siendo viva, pero dentro de alguna limitación para los lanzamientos del año. Si bien la compañía taiwanesa ha lanzado dos versiones casi idénticas a Zenfone 7, en 2021, la marca puede seguir los pasos de Apple y Samsung con un modelo más pequeño y este será el representante del dúo sin el conjunto de sensores móviles.

debe ser dos zenphone 8 y uno sin la cámara flip

a partir del modelo más grande, el flip de Zenfone 8 debe ser exactamente lo que se espera de un sucesor que cambie poco los puntos adoptados en el modelo anterior. En el exterior, el dispositivo es básicamente una copia del zenfono 7 y esto significa que la pantalla de la pantalla es casi cualquier parte delantera, sin ninguna muesca o muesca. Los rumores apuntan a la pantalla con 6,67 pulgadas en panel AMOLED y resolución completa de HD +.

El motor de montaje móvil aún debe ofrecer los mismos 180 grados para que las tres cámaras traseras en los sensores se enfrentan a selfies, mientras que dentro del dispositivo se Lo más probable es que traiga Snapdragon 888 que ya se espera para cualquier parte superior de la línea de este año. El chip puede funcionar con 8 GB de RAM y 256 GB para espacio interno, junto a la batería con 5,000 mAh y un cargador de 30 vatios incluido en el embalaje.

Además de continuar el hilado hacia adelante, el conjunto de cámaras puede Ofrezca un sensor principal con 64 megapíxeles, junto a otro para zoom y trabajar con 8 megapíxeles, mientras que la última lente es para fotos macro de 12 megapíxeles (!). Es probable que Zenfone 8 flip pueda disparar a 8k.

ya zenfone 8, sin sufijo, es señalado por el sitio como el representante responsable del tamaño «MINI», exactamente como Hizo el Samsung con la galaxia S21. Cambia la pantalla a una pantalla de 5,92 pulgadas, manteniendo la misma resolución y probablemente el mismo panel AMOLED, solo con un orificio para la cámara frontal. El chip y la RAM también deben ser los mismos que la versión de Flip, descargando solo el espacio interno para 128 GB.

Este dispositivo promete hacer que el Zenfone vuelva al mundo donde nació la cámara trasera. y el mismo valle para el autoensor. Los rumores garantizan que las resoluciones sean las mismas para, eliminando solo la lente de zoom.

asus tiene un evento marcado para el próximo 12 de mayo para iniciar exactamente este dispositivo, con la invitación siendo enviada a la prensa con indicaciones que confirman la existencia de un modelo más compacto, pero aún así tan poderoso como el principal.

con información: 91Mobiles.