Saltar al contenido
HeyEmpleate

Avatar: Las Fronteras De Pandora Ganan Un Remolque No Publicado En E3 2021

Ubisoft Presentado, el sábado (12), E3 2021, Avatar: Fronteras de Pandora: un juego sin precedentes basado en la franquicia de la película James Cameron. Aún sin muchos detalles sobre el juego o la parcela, el título recibió un remolque cinematográfico. El lanzamiento está programado para 2022 exclusivamente para la nueva generación: PS5, Xbox Series X | S, PC, Stadia y Luna.

Desarrollado por Studio Massive Entertainment, en colaboración con Lighstorm Entertainment y Disney, en el motor gráfico de Ubisoft – Snowdrop – Avatar: Fronteras de Pandora promete tener todo el planeta de Na’vi explorable, ya sea a pie o volando en un leonopteryx.

por el remolque, el juego pasa en el primer período de la Invasiones de los humanos humanos en Pandora. Con los robots gigantes y el arsenal de armas pesadas, los terrans buscan robar artefactos de las tribus de Na’vi para venderlos en el mercado negro para precios altos. Según Ubisoft, la historia del juego será independiente de las películas.

No hay información sobre el juego, pero es posible asumir que será un juego de mundo abierto enfocado en Exploración y combate. El video publicitario muestra las batallas de aire entre Na’vi montadas en criaturas voladoras y los humanos piloto avión armado.

ver, luego, al remolque Avatar: Fronteras de Pandora:

AVATAR: Fronteras de Pandora tiene fecha de lanzamiento marcada para 2022, pero sin un día exacto hasta el momento. El juego solo llegará a las plataformas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X | S, PC, Stadia y Luna. PS4 y Xbox One no recibirá el título.

Avatar 2 llega a los teatros al final de 2022

Vale la pena mencionar que la próxima película de franquicia, Avatar: el camino del agua – o Avatar 2: se ha programado para el 16 de diciembre de 2022 en los teatros. Es probable que Ubisoft espere una cita cerca del debut de larga película para liberar Avatar: Fronteras de Pandora.