Saltar al contenido
HeyEmpleate

Biden Dice Que La Desinformación En Facebook «Mata A Las Personas» Y El Reembolso De La Empresa

COVID-19 Los casos están altos en los Estados Unidos, ya que la tasa de vacunación para adultos parece estar estancada contra el ritmo acelerado del 1er trimestre. El presidente estadounidense Joe Biden culpó a las redes sociales como Facebook: «Están matando a la gente», dijo mientras comentaba las estadísticas de la muerte entre las no vacunadas. La plataforma se recuperó en un poste, diciendo que la mayoría de los usuarios son favorables para tomar inmunización.

La propuesta de Joe Biden para vacunar el 70% de la población adulta hasta que julio fracasó. Los casos de CUVID-19 en los EE. UU. Se elevan de nuevo, principalmente entre estados con menores porcentajes de vacunación.

El representante autorizado estadounidense culpó a las redes sociales, como Facebook por una baja adhesión a la vacunación, lo que parece estar estancado en comparación con el El ritmo se aceleró desde el primer trimestre.

Facebook contrarrestó la crítica del presidente estadounidense en inmunizar la desinformación errónea para retrasar la vacunación en el país.

Facebook dice que el 85% de sus usuarios quieren vacunar <. / H2>

En el artículo titulado «Además de señalar a Culpable», el Vicepresidente de la Integridad de la Plataforma, Guy Rosen, señaló que, si bien las redes sociales ocupan un lugar importante en la comunicación entre las personas, la lucha contra la pandemia. Debe ser una iniciativa multilateral. «Y hechos, no acusaciones, deberían ayudar a informar sobre este enfrentamiento», dijo el ejecutivo de Facebook.

En contraste con el argumento de Biden, Facebook concluyó de una encuesta hecha con los usuarios de EE. UU. Que la intención de la vacunación Entre los que navegan a través de la red es del 85%. Ha crecido 15 puntos porcentuales desde enero, cuando el 70% quiso vacunar o ya ha tomado una dosis de la inmunización.

Desde abril de 2020, Facebook ha estado colaborando con las universidades de Carnegie Mellon y Maryland para obtener Datos sobre vacunas, síntomas COVID-19 y pruebas clínicas. Hubo 70 millones de respuestas en más de 200 países, 170 mil por día. Para usuarios estadounidenses, la vacilación en inmunización del 50%.

White House quiere una actitud más firme de Facebook

La semana pasada, un informe del cirujano general del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, Vivek Murthy, ha hecho una serie de recomendaciones para combatir los contenidos falsos y engañosos relacionados con los temas como el coronavirus. Entre las sugerencias debatidas, las plataformas de redes sociales deben «aumentar el monitoreo en la información errónea» y «amplificar la comunicación de fuentes y especialistas de sujetos confiables».

Pero Facebook afuera que ya ha tomado las recomendaciones de Murthy, Destacando que más de 2 mil millones de usuarios ya han encontrado información confiable sobre COVID-19 en la red social.

«Como empresa, estamos invirtiendo recursos sin precedentes para combatir la pandemia, dirigiendo a las personas a información confiable y ayudando Hacer tiempo para la vacunación. Y continuaremos haciendo esto «, aducido Guy Rosen en la publicación de Facebook.

con información: el borde