Saltar al contenido
HeyEmpleate

Bitcoin Camina Por Mayor Caída Semanal Desde Marzo De 2020

Bitcoin (BTC) cayó a $ 44,000 el viernes (26) y paseos a la mayor devaluación de precios semanales en casi un año. La misma semana en que Criptomodea alcanzó su máxima historia de $ 58 mil, el activo también cayó un 32% por lo menos de hoy. Dependiendo del cierre este domingo, esta debe ser la retracción más grande desde el 2020 de marzo.

Después de caer los $ 45,000 en la mañana de hoy, como señala el índice de Coindesk, la criptomodeda reanudó una pequeña fuerza. Aun así, el activo perdió el valor del 9% en las últimas 24 horas.

Comparando los precios de apertura El domingo con el precio de hoy del Cryptactivo, ya es aproximadamente el 22% de devaluación. En la segunda semana del 2020 de marzo, esta misma variación fue de -33%. Hasta ahora, la caída acumulada actual es la retractación semanal más grande desde entonces.

Pero si comparamos la semana mínima y máxima, Bitcoin se desplomó del registro del registro del domingo (21) para el más bajo Monto registrado este viernes, que representa aproximadamente el 32% de devaluación.

Los motivos de la caída

Solo esta semana ocurrió esta semana que tomó el precio del Bitcoin hacia abajo, y algunos que lo tomaron hasta. Sin embargo, incluso con la compra de más de $ 1 mil millones en BTC por dos grandes empresas, el saldo sigue siendo negativo para el rendimiento de Criptomodeda.

Elon Musk dice que el precio de Bitcoin sería muy alto

cronológicamente, todo comenzó con los discursos de Elon Musk en Twitter el viernes pasado (19). En respuesta a las preguntas del CEO de Binance, el propietario de TESLA dijo: «Para ser claro, no soy un inversionista, soy ingeniero. Ni siquiera tengo acciones comerciales públicamente más allá de Tesla. Sin embargo, cuando la moneda fiduciaria tiene negativos de interés real, solo Un tonto no buscaría otro lugar. Bitcoin es casi la misma tontención de una moneda fiduciaria. La palabra clave es ‘casi’.

Sin embargo, la parte que el bitcoin sería «casi la misma tontería de un fiduciario La moneda «fue resaltada rápidamente por los usuarios y el mercado. Además, durante el último fin de semana Musk respondió a un seguidor diciendo que el precio de Bitcoin (BTC) y Eter (ETH) sería demasiado alto.

Secretario de Tesorería de los Estados Unidos dice que Bitcoin es ineficiente.

«Es una forma extremadamente ineficiente de realizar transacciones», dijo Janet Yellen, Secretario de Tesorería de American sobre Bitcoin el lunes (22). En el mismo día, Cryptomodeda ha devastado en más de $ 10,000 y ha sufrido su mayor caída diaria de la historia.

Además, Yellen criticó al activo que afirmaba nuevamente que facilitaría las actividades ilícitas. Completó su discurso diciendo que Criptomoeda nunca se utilizará como moneda de cambio y que «la cantidad de energía eléctrica consumida en el procesamiento de transacciones es impresionante.

Bill Gates habla para los inversores» Cuídate «con Bitcoin.

Este mismo lunes, Bill Gates también habló sobre Criptomoeda en una entrevista. El fundador de Microsoft nunca mostró un fanático de Bitcoin, pero esta vez emitió una alerta a los inversionistas: «Si tiene menos dinero que el Musquillo de Elon, probablemente debería tener cuidado».

«Elon tiene mucho dinero y Es muy sofisticado. No me preocupa si sus bitcoins se levantan o caen al azar. Pero creo que las personas atraídas por esta euforia pueden no tener tanto dinero disponible «, explicó Gates. Finalmente, también planteó críticas al uso práctico de Criptomoeda, afirmando que su gasto de energía es demasiado grande.

El mercado de valores sufre bajo y afecta a Bitcoin

Una ola de ventas en el mercado tradicional Financiero ocurrió esta semana. Los precios de las acciones de los gigantes de tecnología, como Amazon, Google y Tesla, cayeron el jueves pasado (25). Bitcoin, como criptactiva, también se somete a influencias externas y terminó siendo afectado por la pérdida de grandes jugadores. Precio semanal en casi 1 año.

con información: coindesk