Saltar al contenido
HeyEmpleate

Blizzard Golpea Los Mods Para Ejecutar Diablo Ii: Resucitado Fuera De Línea

Blizzard comenzó a requerir que GitHub para eliminar todos los mods a Diablo II: resucitado que permitió a los usuarios jugar sin conexión sin ser invitados a la prueba alfa. Antes, la compañía ya había notificado al Creador del proyecto original, la D2ROFFINE, pidiéndole que dejara de desarrollar la modificación y tomó el sitio de aire.

El usuario conocido como Ferib HellScream, responsable de la Mod D2Roffline, recibió un judicial Notificación de Blizzard el mes pasado, en el que la Compañía exigió la eliminación no solo del MOD, sino también de todos los códigos de origen relacionados con el proyecto en GitHub.

El Creador obedeció a la solicitud del desarrollador y eliminó la plataforma. archivos. Sin embargo, los usuarios han encontrado los códigos de archivo de Internet: un servicio de archivos histórico de un sitio web con páginas antiguas que se han eliminado. Con esto, otras personas comenzaron a reproducir sus propias versiones del mod y publicarlas en GitHub.

En respuesta, Blizzard se puso en contacto directamente con GitHub y la eliminación requerida de todos los mods con los códigos PORTAL D2ROFTLINE. Además, la compañía comenzó a enviar los avisos de violación de la ley de derechos de autor para los usuarios que reproducían la modificación.

En un puesto en GitHub, un representante de Blizzard explicó que las notificaciones de infracción de derechos de autor se aplicarían a los usuarios que se suponía que debían ser contactado por GitHub antes y tuvo la opción de cambiar el proyecto por su cuenta, pero no obedeció.

«D2ROFTLINE se creó para trabajar en las medidas de protección técnica de Blizzard, lo que permite la desviación de los controles de integridad de CRC32. Esta integridad Los cheques existen para escanear las regiones de la memoria del juego para verificar si el código de juego se ha modificado antes de abrirse «, explicó Blizzard.

GitHub ofrece soporte para los creadores de mods

desarrolladores de mods. También han sido reportados por Blizzard también recibió mensajes de GitHub. En los correos electrónicos, el sitio ofreció apoyar a los modders con recursos legales para que puedan impugnar la eliminación de los proyectos.

En una declaración, la plataforma dijo que los usuarios deberían tener total libertad para crear, incluso Empresas desagradables, y que había invertido US $ 1 millón (alrededor de R $ 5 millones) en un fondo para cubrir los gastos con las defensas en las notificaciones judiciales.

a torrentfreak, un creador llamado Mike, responsable de uno de Las versiones D2ROFFLINE, dijeron que recibió el mensaje GitHub poco después de que se ha eliminado el mod. «Si cree que su proyecto ha sido deshabilitado como resultado de un error incorrecto o la identificación, tiene el derecho de registrar una contranitificación y tener el proyecto reactivado», dijo GitHub.

con información: torrentfreak.