Saltar al contenido
HeyEmpleate

Bolsa De Bitcoin Ftx Avanza En Esports Y Patrocinará El Campeonato Lol

Cryptomoedas FTX Broker hizo otra apuesta en los deportes y juegos al cerrar un acuerdo de patrocinio de siete años con el desarrollador de los videojuegos de los juegos de Riot para la exposición a la marca durante los campeonatos de la Línea de leyendas (LOL). El contrato establece al corredor como la huella dactilar oficial de la «serie de campeonatos de la liga» (LCS), el evento competitivo más grande de MOBA en América del Norte. El valor de la negociación no se ha divulgado.

A partir de este fin de semana, la marca FTX aparecerá durante la transmisión de coincidencias de LCS, en la que la corretaje presentará todo lo relacionado con los juegos de juegos, la moneda utilizada dentro de LOL Para comprar artículos, por ejemplo. Al final de cada partido, la marca Exchange estará presente en los gráficos de oro individuales y totales del equipo. Además, FTX patrocinará directamente al premio «Premio al jugador más mejorado» (MVP) de la competencia.

Un mayor acuerdo de patrocinio ya firmado para los LCS

Los términos financieros del Acuerdo Fueron liberados, aunque los juegos de Riot dijeron que fue el mayor acuerdo de patrocinio que ya ha firmado para una liga de deportes electrónicos. La asociación se reveló dos meses después de que el FTX cerró otro acuerdo de varios años con el equipo de organización de escorts estadounidenses Solomid (TSM), por un valor de $ 210 millones. El negocio es el mejor de este tipo en la historia de los juegos competitivos.

«Estamos orgullosos de anunciar que FTX es la criptomomoedas oficiales del LCS. Nuestra asociación de siete años con FTX representa la El mayor acuerdo de patrocinio que Riot ya ha firmado para una liga de ESPorts «, dijo el desarrollador en una declaración.

» En cada asociación cerrada a la LCS, consideramos el sentimiento y los intereses de nuestros fanáticos. Estos datos Informar encarecidamente nuestro proceso de toma de decisiones, ayudándonos a elegir a los socios relevantes para nuestra audiencia y puede impulsar los LCS en los próximos años, «agregó Riot.

La compañía de juegos señaló que la asociación con FTX Fue trasladado del análisis de las métricas que señaló que el jugador público de la liga de leyendas demuestra un interés creciente en Cryptomoedas. Así que la elección de FTX, que también busca más y más ingrese a este universo de juegos y esperports, parecía lógico.