Saltar al contenido
HeyEmpleate

Broker Broker Pierde $ 3.6 Mil Millones Y Propietarios

Dos hermanos fundadores de Africryptpt, uno de los intercambios más grandes de Cryptactive de su sudafricano, empujaron por alrededor de $ 3.6 mil millones en Bitcoin (BTC) de la plataforma de inversión. Si se confirma por las investigaciones, esto puede ser el mayor daño en los dólares ya causados ​​por un golpe de estado con Cryptomoedas.

Los inversionistas comienzan a investigar su propio Algunos de los usuarios de la plataforma encontraron la declaración muy sospechosa y rápida. La pregunta a los abogados de la Oficina de Atorneys de Hanekom. Los profesionales comenzaron una investigación e informaron el incidente a Hawks, una unidad de élite de la Policía Nacional de Sudáfrica. También emitieron comunicaciones comunicadas para Cryptomoedas de todo el mundo, alertando sobre posibles intentos de convertir grandes cantidades de bitcoin. / P>

«Fuimos sospechosos de inmediato porque el anuncio le rogó a los inversores que no tomaron medidas legales», dijo los abogados de Hanekom a Bloomberg. «Los funcionarios de Africypt perdieron el acceso a las plataformas de back-end siete días antes del presunto hack». La investigación trató de localizar a los hermanos, pero no tuvo éxito. También se estima que alrededor de 69 mil BTC han desaparecido con los fundadores correspondientes.

Los fundadores de la corretaje desaparecen

Hasta ahora, los investigadores encontraron que los fondos tomados de Africypt fueron transferidos de Las cuentas sudafricanas de las carteras de intercambio y clientes. CryptoMoedas luego pasó a través de procesos de concesión y grandes piscinas de bitcoin, lo que los hace casi indetectables en el bloque de bloques.

Además, las llamadas telefónicas para el teléfono celular de CAJEE se dirigen inmediatamente al buzón. Al intentar contactar a su hermano, daes, sucede lo mismo. El sitio web de la compañía también está sin aliento.

El caso ha alcanzado la autoridad de conducta del sector financiero de Sudáfrica, que también está investigando africypt. Sin embargo, el órgano está prohibido actualmente para obtener una investigación formal porque los activos digitales no se consideran legalmente productos financieros en el país.

con información: Bloomberg