Saltar al contenido
HeyEmpleate

Capcom Lanzará Mini-Flipperama Con Pantalla Incorporada Y 10 Juegos

Capcom, en colaboración con el fabricante Tron, lanzará un mini-flipperama con 10 juegos en 2021. La estación retro viene con una estación de joystick tradicional y un monitor incorporado, con lanzamiento programado para marzo por ahora en Japón.

En pre-venta en los principales sitios japoneses, con precios que van desde ¥ 21.780, o aproximadamente R $ 1,100, en conversión directa.

El monitor que vino con la estación retro simula un televisor de CRT viejo, pero que es En realidad, una pantalla LCD de 8 pulgadas, 4: 3. Todavía hay salida de sonido en el monitor en sí mismo y el dispositivo vendrá con bandas sonoras, que se pueden reproducir mientras se ejecutan los juegos.

¿Qué juegos acompañan?

Los juegos que entran en La estación retro es:

Se ofrecerá en sus versiones originales de Flipperama, no en la consola. Todavía no se sabe si los jugadores tendrán la oportunidad de expandir la biblioteca de juegos.

Todavía será posible agregar un segundo control a través de su propia conexión, con un joystick vendido por separado.

A pesar del precio que parece medio salado por una oferta de juegos que varía poco, la estación de mini-flipperama debe recurrir a los coleccionistas y a quienes le gustan los productos de Capcom.

con información: Cogconjuntos.