Saltar al contenido
HeyEmpleate

China Tiene Un Proyecto Ambicioso Para Convertirse En Líder Mundial En Blockchain

China está trabajando de manera ambiciosa en un complejo sistema de red en Blockchain y busca convertirse en el líder mundial en tecnología. Tanto como las criptomoedas están dirigidas por muchas restricciones en el país, la estructura detrás de ellos interesa el gobierno chino que quiere usarlo, por ejemplo, rastrear bienes o autenticar la evidencia judicial.

La llamada BSN, la red de servicios basada en Blockchain, se lanzó el año pasado como una gran infraestructura virtual que permitiría la unión no publicada de varias redes bajo una sola arquitectura. A partir de esto, los desarrolladores pueden usar la estructura virtual para crear las aplicaciones y servicios más diversos conectados. Tanto como la iniciativa es china, el proyecto puede revolucionar la relación que todo el mundo tiene con Blockchain.

BSN es iniciativa de inicio y subsidiado por el gobierno

en 2019, el Fecha roja, una pequeña puesta en marcha con sede en Beijing, comenzó la construcción del proyecto, mientras que el año pasado, el Centro de Información del Estado de China estaba interesado en la tecnología y la BSN subsidiada. Hoy, además del gobierno de China y su fundador, también forman parte del desarrollo de la Red de Blockchain a UnionPay, una gran empresa de procesamiento de crédito y China Mobile, un operador de telecomunicaciones.

La tecnología integra los bloques de bloques públicos y privados

Dentro de la tecnología Blockchain, hay dos tipos principales de red. El primero se llama «No permisedless», cuya naturaleza es descentralizada, transparente y esencialmente pública. La mayoría de las criptomeas en el mercado operan a través de tales estructuras. La segunda categoría se denomina «permiso», y opera opuesto, privado y posiblemente centrado.

La estructura BSN puede integrar los dos tipos de redes de bloques de bloques y permite el intercambio de datos e información entre los «nudos», o bloques de datos encriptados. Los ejemplos del desempeño práctico de esta red serían la creación de programas basados ​​en telecomunicaciones que podrían comunicarse bilaterales o unilaterales (dependiendo de la permisividad de la red) con programas bancarios de bloques de bloques. Las posibilidades son infinitas.

La tecnología no es exclusiva de China

tanto como el gobierno chino apoya y subsidios BSN y que la idea ha surgido de una puesta en marcha del país, planes para El proyecto es global. Hoy en día, la estructura ya está disponible a través de un sitio de inglés y puede comenzar una nueva fase para las redes de bloques de bloques de todo el mundo.

con información: TechCrunch