Saltar al contenido
HeyEmpleate

Citra, Nintendo 3Ds Emulator Para Android, Se Actualiza Para Reducir El Retraso

El emulador de CITRA aún no se ha liberado por completo para todos los usuarios de Android, pero incluso en una fase de prueba larga, la aplicación se actualizó recientemente para jugar a los juegos de Nintendo 3DS con más holgura. El mayor cambio para aquellos que apuestan en esta plataforma es la reducción del maletismo malo durante el juego.

La emulación de los juegos es un terreno bastante relleno de controversias y controversias, pero algunas soluciones para este trabajo se pueden encontrar en fuentes oficiales. de aplicaciones, como es el caso del emulador CITRA en Google Play. Afirma correr «cientos de juegos», con mejoras gráficas, como filtro para texturas y resolución más alta, junto al soporte para controles externos y sensores celulares o tabletas, como la cámara y los micrófonos.

Recientemente la aplicación Se ha actualizado en Google Play, brindando soporte para el caché de Shaders en la GPU, con un resultado en aumentar el rendimiento y la reducción de tartamudeo, también conocida como asfixia. La adición de esta función permite el uso de estos componentes del juego de una compilación previa y se almacena dentro de la memoria interna: los jugadores de Warzone saben este momento.

Con esto, siempre que el juego necesita de un específico Shader, estará listo para su uso dentro de la memoria interna y no será necesario producirse en tiempo real. Entonces, el uso de la GPU puede ser dirigido a otra cosa y rendimiento general gracias.

La novedad no almacena el caché antes de que el juego esté abierto, ya que sucede en Warzone, pero hace esto cuando el título es ya corriendo. Imagina que su personaje llega a un área y mientras carga los chokes del juego. Con la nueva herramienta, si el personaje pasa por la misma ubicación, poco después, no notará el tartamudeo, porque los datos de estos sombreadores ya están almacenados y ya no se necesitan para compilar todo nuevamente.

Vale la pena recordar que el espacio interno del dispositivo se utilizará para este proceso, por lo que es importante tener suficiente de la misma opción para el uso del caché Para los juegos.

Aún en el caché de Shaders, el emulador CITRA permite que se transporten de un dispositivo a otro. Solo encuentre la carpeta Citra-EMU y tome los datos a un nuevo gadget. Los cambios en el acceso desde la tarjeta gráfica de los dispositivos también incluyen soluciones para accidentes graves, incluso evitando el juego.

CITRA Emulator Wheel Mejor en chips de Snapdragon

Tienda Shaders Cache es un Poca tarea dolorosa para aquellos que tienen un teléfono celular o una tableta con un potente procesador, como el reciente Snapdragon 888, pero los usuarios de Reddit afirman que la mejora en el rendimiento también llega a quién tiene un dispositivo menos fuerte.

lado, jugadores Informe que el emulador puede funcionar bien solo en teléfonos inteligentes y tabletas con procesadores SnapDragon. Si tiene un Samsung con ExyNos en el interior, o dispositivo con chips como el Mediatek o, de lo contrario, de cualquier otro no sea el de Qualcomm, es mejor dejar la CITRA a un lado en este momento.

Información: Emulador de CITRA y XDA-Developers.