Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Abrir Una Tienda En Ebay [Cuenta Del Vendedor]

eBay permite a los usuarios anunciarse en la plataforma por la misma cuenta en la que comprenden. Sin embargo, hay dos tipos de vendedor, el individuo y el profesional. Si tiene la intención de vender en el comercio electrónico como una entidad legal, deberá cambiar su cuenta para la segunda opción. Comprenda las diferencias entre los dos y sepa abrir una tienda en eBay.

Cómo abrir una tienda en eBay

Puede usar su usuario existente o crear una nueva para anunciar en eBay. Hay dos tipos de cuentas de vendedor en la plataforma:

El paso a paso para registrarse es el mismo. De forma predeterminada, eBay crea el perfil como individuo. Si usted es una entidad legal, simplemente cambie la configuración de la cuenta para profesionales después del registro.

Siga paso a paso a continuación para crear una cuenta de eBay:

  1. Abre eBay.com y haga clic en» Registrarse «en la esquina superior izquierda;
  2. complete el nombre, el apellido, el usuario y la contraseña y haga clic en» Crear una cuenta». Si lo prefiere, también puede registrarse en Facebook, Google o Apple ID.

Con la cuenta creada, es hora de agregar un formulario de pago para pagar las tarifas y los costos de vender eBay. También es necesario vincular a PayPal y eBay Cuentas, ya que está allí que recibirá el pago de los compradores.

  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha y vaya a «Configuración de la cuenta»;
  2. Haga clic en «Cuenta de PayPal» para enlazar las cuentas de PayPal y Ebay;
  3. vuelve a Configuración y haga clic en «Pagos» para agregar un número de tarjeta de crédito o usar la tarjeta registrada en PayPal.

Configure la cuenta del vendedor [persona jurídica]

Necesidad de cambiar el tipo de cuenta si tiene la intención de actuar como una entidad legal, es decir, como empresa, en eBay. Si la venta es como individual, no tiene que realizar cambios en el perfil predeterminado.

  1. ingrese ebay.com, haga clic en su nombre en la parte superior derecha esquina y vaya en «Configuración de la cuenta»;
  2. Ir a «datos personales»;
  3. Haga clic en «Editar» junto a «Tipo de cuenta»;
  4. Ingrese el nombre comercial en el formulario y haga clic en «Cambiar a la cuenta profesional» para confirmar.

Cómo poner mis productos en eBay

Para iniciar la publicidad, consulte todos los detalles en el tutorial a medida que venda en eBay. Encontrará las tarifas y las reglas de la plataforma, además de la enseñanza paso a paso para registrar productos en su tienda en línea.

con información: eBay.