Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Acceder A Facebook Marketplace

Facebook Marketplace ayuda a los usuarios a comprar y vender productos. Esta herramienta, que se encuentra dentro de la red social, se puede acceder en unos minutos. Pero para algunas personas, simplemente desapareció de la aplicación o no funciona en la versión web. A continuación, explicaré lo que pudo haber ocurrido y cómo acceder a Facebook Marketplace.

Cómo acceder a Facebook Marketplace

primero, debe averiguarlo si el mercado está disponible para su cuenta de Facebook. Afortunadamente, este proceso se puede hacer en unos pocos minutos:

en la aplicación móvil

  1. abre la aplicación de Facebook;
  2. toque el menú (tres Líneas apiladas) en la esquina superior derecha;
  3. Toque la opción «Marketplace»: si no encuentra, vaya a la página y toque el botón «ver más».

PC

  1. Abra su navegador y acceda a Facebook.com;
  2. Inicie sesión con sus datos;
  3. en el menú del lado izquierdo, haga clic en «Marketplace» y verifique que el enlace funcione normalmente.

Cómo resolver problemas de acceso

Si el enlace no funcionó o si el acceso directo de la herramienta no aparece en el La aplicación de Facebook, es la red social ha bloqueado el acceso. Esto puede haber ocurrido porque su cuenta violó las políticas comerciales o las normas comunitarias mediante la creación de anuncios falsos o vendiendo artículos prohibidos, por ejemplo.

Pero si crees que no rompiste las reglas, solo tienes Para ponerse en contacto con el personal de Facebook para que analicen su caso nuevamente. Vea a continuación cómo hacer esto:

  1. Abra su navegador y acceda a Facebook.com/MarketPlace;
  2. Inicie sesión con sus datos;
  3. haga clic en » Análisis de solicitud «.

A partir de este momento, la red social evaluará la solicitud y enviará una respuesta dentro de una semana al correo electrónico asociado con la cuenta.

Otras soluciones

En algunos casos, simplemente la actualización de la aplicación de Facebook puede devolver el acceso directo del mercado. Por lo tanto, le recomiendo que siempre guarde la aplicación en la última versión disponible para Android y iPhone (iOS).

Curiosamente, el mercado no se implementó en Facebook Lite. Entonces, si usa esta versión, sepa que no es un problema relacionado con su cuenta, le aconsejo que busque la herramienta en el sitio web o la aplicación oficial.

listo, ahora ya sabe cómo acceder El mercado del Facebook.