Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Borrar Una Reacción A Una Historia De Facebook

Eliminar reacciones a las publicaciones de Facebook es razonablemente simple, simplemente haga clic nuevamente en el botón que se deshace la reacción. Vea a continuación, cómo eliminar una reacción a una historia de Facebook y evitar restricciones en caso de «clics accidentales.

Si en el momento de la reacción, estaba desatanzado, con sueño, o en una fiesta «animada» durante la noche, Puede revertir la reacción y, por lo tanto, evitar futuros dolores de cabeza.

Cómo eliminar una reacción a una historia de Facebook

Para publicaciones comunes, no necesita reproducir la configuración, simplemente haga clic en la reacción Botón y se borrará. Pero para borrar reacciones a una historia en Facebook, es necesario realizar modificaciones en sus preferencias dentro de la aplicación.

Hemos probado tanto en el navegador como en la aplicación de Facebook para Android, encontrando la configuración requerida solo en la aplicación móvil . En el navegador , solo las reacciones en las publicaciones son evidentes, sin tener que configurar la visualización de las reacciones de la historia de Facebook. En Android, la configuración es rápida y con unos pocos clics ya es posible eliminar la reacción, hagamos el paso a paso para realizar la operación.

  1. Haga clic en su foto en la esquina superior izquierda para ingresar su perfil;
  2. Presione los» 3 puntos «, junto a Agregar a la historia;
  3. En el menú que se abrirá, seleccione «Registro de actividades»;
  4. en la siguiente pantalla, haga clic en en «filtros»;
  5. Se abrirá un menú inferior, haga clic en «Categorías», seleccione «Interacciones», luego haga clic en «Todos»;
  6. Sus reacciones de historia en Facebook serán visibles, simplemente haga clic en «3 puntos» junto a la reacción que desea eliminar y seleccione «Eliminar reacción».

Ahora, ya sabemos cómo eliminar una reacción a una historia de Facebook. Recuerde, solo podemos configurar esto dentro de la aplicación en su teléfono celular, no es visible para la configuración en el navegador . Esa situación incómoda haciendo reaccionar «extraño» a la historia de Facebook de alguien, es reversible. Buena suerte.

con información: Facebook