Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Cambiar El Idioma De Whatsapp [Android, Ios, Web]

WhatsApp es el mensajero más popular del mundo. Esto significa que puede usarlo en varios idiomas, para ser más precisos, está disponible en más de 40 en el iPhone y hasta 60 en Android. En este tutorial, le mostraré cómo cambiar el idioma de WhatsApp, tanto en la aplicación móvil como en la versión web.

Cómo cambiar el idioma

En primer lugar, es importante tener en cuenta Que WhatsApp no ​​existe una sección dedicada del intercambio de idiomas en la configuración, algo que se puede encontrar en Telegram, su principal competidor, en este tutorial, mostramos cómo poner el telegrama en portugués o cambiar el idioma.

En el Messenger Green, el cambio de lenguaje del procedimiento se realiza a través de la configuración celular. A pesar de este método para representar una desventaja con respecto al competidor, ya que mantendrá todo el sistema operativo del dispositivo en el idioma elegido, puede ser más completo como los idiomas compatibles.

Dicho esto , siga las instrucciones a continuación para saber cómo cambiar el idioma de WhatsApp:

en Android

  1. Abra la aplicación «Configuración»;
  2. Toque «Configuración adicional»;
  3. Toque la opción «Idiomas y entrada»;
  4. Toque «Idiomas»;
  5. Toque el idioma deseado.

A partir de este momento, el sistema operativo cambiará al idioma seleccionado. Como consecuencia, WhatsApp también realizará este interruptor automáticamente.

* El paso a paso se realizó en un XIAOMI POCO X3 NFC con MIUI 12. Por lo tanto, las instrucciones pueden ser ligeramente diferentes dependiendo de la interfaz presente en su móvil *

en iPhone (iOS)

  1. abre la aplicación «Configuración»;
  2. Toque «General»;
  3. > Toque «Idioma y región»;
  4. Toque la opción «Inexono iPhone»,
  5. Seleccione un idioma y toque «Cambio en [Nombre de idioma].

en la versión web o de escritorio

listo, ahora ya sabe cómo cambiar el idioma de WhatsApp.

Con información: WhatsApp.