Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Cambiar La Vibración Del Iphone A Las Alertas Y Las Llamadas

iOS Le permite cambiar los sonidos y la vibración que hace el iPhone cuando recibe una conexión, mensaje de texto, correo de voz, correo electrónico, recordatorio u otro tipo de notificación. Desde el iPhone 7, el sistema también tiene la devolución táctil, un tipo de timbre que ocurre después de realizar ciertas acciones, como presionar el icono de la cámara en la pantalla bloqueada.

H2>
  1. Abra la aplicación «Configuración» y vaya a «Sonidos y TATO»;
  2. toque una de las opciones a continuación «Suenos y patrones de vibración»;
  3. Toque «Vibración», elija un patrón de vibración o toque «Cree nueva vibración» para crear un ambiente personalizado. / Li>

Puede elegir diferentes vibraciones para:

  • llamadas;
  • mensajes;
  • Nuevo correo de voz;
  • nuevo correo electrónico;
  • correo electrónico enviado;
  • alertas de calendario;
  • Alertas de recordatorios;
  • Airlop.

¿Por qué mi iPhone no está vibrando?

Si no está escuchando o viendo las conexiones entrantes y las alertas cuando se espera, abra el Centro de control de iOS y echa un vistazo si no se detiene (icono de la luna). No molestar obras como un «silencioso» en el iPhone: si está encendido, el móvil no vibra ni juega toques.

Acceda al centro de control y, si se resalta el icono de la Luna, tócalo a Deshabilitar el modo. La forma de abrir el centro varía según el modelo de teléfono inteligente:

Si el mismo teléfono todavía no vibra, vea si el La opción «Toque del sistema» no está deshabilitado: debe activarse para que el iPhone vibra al recibir conexiones y alertas. Simplemente siga los pasos a continuación.

Cómo activar y deshabilitar el retorno táctil

El retorno táctil es un tipo de timbre que sucede al hacer ciertas acciones en el iPhone, como mantener presionado el icono de la cámara en la pantalla de inicio. Puede activarlo o deshabilitarlo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación «Configuración» y vaya a «Sonidos y TATO»;
  2. Active o deshabilite la opción «Tacto del sistema».

Cuando el «Tacto del sistema» está deshabilitado, no escuchará ni sentirá la vibración del iPhone en llamadas y alertas entrantes.

con información: Apple.