Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Cancelar La Firma Del Estreno [Transmisión En Vivo]

Si usted es un suscriptor de la transmisión del canal de Premiere, pero decidió que es mejor dar un tiempo de partidos de fútbol, ​​puede cancelar su firma sin burocracias. A continuación, puede ver el paso a paso cómo hacerlo sin dolor de cabeza y decir adiós a los juegos aún con toda la bola.

Cómo cancelar el Firma de estreno

El primer paso para cancelar su firma del servicio de transmisión es para abordar la plataforma por la cual lo contrató. Después de esto, siga la explicación utilizada para cada dispositivo, ya que en la computadora y la IOS o Android (IOS), los pasos de cierre de la firma son diferentes.

por la computadora

  1. Acceda a su cuenta de globo a través del enlace, inicie sesión con su correo electrónico y contraseña de suscriptores;
  2. haga clic en «Ver pagos»;
  3. en «firmas» Encuentre el estreno de la transmisión (si se suscribe a otros servicios de globo, también aparecerán en esta área) y haga clic en él;
  4. en el Enérdalo desde la página, haga clic en la opción «Cancelar firma»;
  5. Elija la razón por la que ha tomado esa decisión y confirme la operación;
  6. al final de este proceso, será informado de la fecha en que su cuenta expirará (final del ciclo de facturación actual).

por el iOS

  1. en iOS, vaya en Configuración y toque [NOMBRE];
  2. toque «firmas»;
  3. Encuentre el estreno de la transmisión (si se suscribe a otros servicios, también aparecerán en esta área) y toque sobre ello;
  4. Toque en la opción «Cancelar firma»;
  5. Al final de este proceso, se le informará D La fecha en que expirará su cuenta (final del ciclo de facturación actual).

En versiones anteriores de iOS, puede acceder a sus firmas de la siguiente manera: Ajustes & GT; [Su nombre] & gt; iTunes y App Store & GT; ID Apple & GT; Ver ID de Apple & GT; Ingrese su ID de Apple y su contraseña y GT; Firmas.

por la aplicación de Android

  1. en Google Play Store, toque su foto ubicada en la esquina superior derecha;
  2. toque «Pagos y firmas «;
  3. seleccionar» firmas «;
  4. Encuentre el estreno de la transmisión (si se suscribe a otros servicios, también aparecerán en esta área) y se tocarán;
  5. Toque en la opción «Cancelar suscripción» ubicada al final de la pantalla;
  6. Al final de este proceso, se le informará de la fecha en que su cuenta caducará (finaliza la actual Ciclo de facturas).

con información: Globe Help Center