Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Compartir Aplicaciones En Android Sin Internet

Google ha mejorado el sistema de intercambio de Android. Esto se debe a que la tienda de juegos ahora le permite enviar y recibir aplicaciones sin tener acceso a Internet. Esta característica, llamada participación cercana, se puede acceder a cualquier aparato. A continuación, le mostraré cómo compartir aplicaciones en Android sin Internet.

¿Qué es la participación cercana

la participación cercana, lanzada en agosto de 2020, se puede considerar la respuesta de Google a Apple Airlprop. Además de las aplicaciones que comparten, esta función también permite a los usuarios de Android enviar fotos, videos y otros archivos de un dispositivo a otro sin tener que conectarlos en Internet.

Después de su activación, la conexión utilizada Para el envío y la recepción se determina automáticamente por el sistema operativo, con prioridad la mejor tecnología por el momento, sea Bluetooth, Bluetooth de baja energía, WEBRTC o Wi-Fi directamente.

Cómo compartir aplicaciones sin Internet

Primero, es importante tener en cuenta que la novedad no requiere ningún tipo de actualización de software para trabajar. De hecho, solo necesita tener la versión 24 de la tienda de reproducción instalada en su dispositivo. Si la actualización automática de la aplicación está habilitada, es muy probable que la tienda ya esté actualizada.

También vale la pena mencionar que esta característica tiene algunas limitaciones. La participación cercana no permite enviar solicitudes compradas en la tienda de reproducción, instaladas a través de APK o incluso que están dentro de la tienda, pero no están disponibles para el público en general, como las de Beta cerrada.

Para saber cómo compartir aplicaciones En Android sin Internet, simplemente siga las instrucciones a continuación:

  1. abre la tienda de juegos;
  2. toque el menú (tres líneas apiladas) en la esquina superior izquierda;
  3. Toque «Mis aplicaciones y juegos»;
  4. en la parte superior de la pantalla, toque la pestaña «Compartir»;
  5. Toque el botón «Enviar» y luego «Continuar «- La tienda requerirá la activación del recurso de ubicación;
  6. Seleccione las aplicaciones que desea compartir y luego toque el» Setinha «en la esquina superior derecha;
  7. Tan pronto como se encuentra el otro dispositivo, toque su nombre;
  8. en el receptor, toque «Recibir».

de esto momento, el sistema comenzará la transferencia de las aplicaciones elegidas al otro dispositivo. Luego, simplemente toque el botón «Instalar» para finalizar el proceso.

listo, ahora ya sabe cómo compartir aplicaciones en Android sin Internet.