Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Configurar El Tiempo De Uso Del Iphone [Activar Y Deshabilitar]

Los usuarios de iOS pueden usar el tiempo de uso para tener más control con el tiempo que pasan en el teléfono celular. ¿Cuánto tiempo en las redes sociales? Además de generar informes, la característica le permite limitar el uso de aplicaciones, programar hogares y establecer restricciones de contenido en su teléfono celular. Entienda cómo configurar el tiempo de uso del iPhone y aprovechar la mejor manera.

¿Qué puedo hacer con el tiempo de uso en el iPhone?

Puede configurar estos ajustes:

Cómo activar y deshabilitar el tiempo de uso

es simple. Después de habilitarlo, recibirá informes sobre su rutina y tiempo gastado en su teléfono celular, además de poder disfrutar de los recursos ya mencionados.

  1. Ir en «Ajustes» y GT; «Tiempo de uso»;
  2. Si el tiempo de uso aún no está habilitado, toque «Habilitar» y tiempo GT; «Continuar» & GT; «Este iPhone es mío»;
  3. Si desea deshabilitarlo, vaya a la pantalla y toque «Deshabilitar el tiempo de uso».

Cómo evitar usar una aplicación larga

Si no desea gastar demasiado tiempo en una aplicación, el ideal es establecer un límite de uso. Puede limitar una categoría de aplicaciones como juegos y redes sociales, o un individuo. Siga los pasos:

  1. Ir a «Configuración» & GT; «Tiempo de usar»;
  2. con el tiempo de uso activado, toque «Límite de aplicaciones» y GT; «Agregar límite»;
  3. Seleccione las categorías o aplicaciones deseadas: para elegir solo una aplicación individual, toque la Septinha junto a la categoría;
  4. Toque «Siguiente» y configure el tiempo máximo que desea pasar diariamente en esa aplicación. Si lo desea, ve a «Personalizar los días» para elegir días específicos;
  5. toque «Agregar» para terminar.

Recibirá una notificación de cinco minutos antes de alcanzar el límite.

Los límites son diarios, es decir, se reinician todos los días a la medianoche. Se aplicarán a todos sus dispositivos que han iniciado una sesión en iCloud y habilitarán la función Sincronizar entre dispositivos.

Cómo analizar mi tiempo de uso

Tiempo de uso Ofertas detalladas. sobre cómo se utiliza su dispositivo móvil. Puede ver cuáles son las aplicaciones y los sitios abiertos con más frecuencia, cuántas veces y en qué veces los abrió.

Siga los pasos a continuación para acceder al informe de sus actividades en el iPhone:

  1. Abra la aplicación «Configuración»;
  2. Ir a «tiempo de uso»;
  3. Toque «Ver todas las actividades»;
  4. Elija si desea ver el informe diario o semanal.

Ahora obtendrá una mejor idea de cuánto tiempo está gastando en el teléfono celular y qué aplicaciones se usan más comúnmente. Si cree que está exagerando, simplemente siga los pasos del tema anterior y limite el uso después de un período determinado.

con información: Apple.