Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo contactar a alguien con el CELULAR apagado ?

Señales de Humo

El uso de células se expandió enormemente en la década anterior. Por lo tanto, no solo hay más personas que usan PDA, sino que más personas dependen de la correspondencia a través de los teléfonos. En el momento en que la PDA no puede localizar a una persona, encontrarla puede plantear un problema; sin embargo, existen métodos para encontrar a una persona cuando se interrumpe la conexión inalámbrica. ¿Cómo contactar a alguien con el CELULAR apagado?

Paso 1

Correo electrónico

Envíe un correo electrónico a la persona. La mayoría de las personas tienen una dirección de correo electrónico que se revisa con regularidad.

Paso 2

Amigos

Consulte las organizaciones interpersonales en línea para encontrar al individuo. Los destinos informales de la organización, por ejemplo, Twitter, FaceBook y Linked In, tienen personas registradas y cada una permite a las personas obtener correspondencia.

Paso 3

Llamada

Llame a los compañeros de la persona para que le ayuden a encontrarla. Los acompañantes pueden saber cómo contactar a la persona si el teléfono celular está apagado y pueden tener la opción de brindarles más conocimientos sobre el área de la persona.

Paso 4

Llamando

Busque familiares y comuníquese con ellos para ver si saben dónde se encontró a la persona.

Paso 5

Familiares

Llame o visite su escritorio. Muchas personas tienen algún tipo de prescripción y, si se conoce el área de trabajo, una conexión básica podría reconectarla con el individuo.

Paso 6

Visitas en casa

Encuentre el número de la calle de la persona y llámelo o visítelo en su casa. Hay sitios web que proporcionan lugares y números de teléfono para las personas, en caso de que sepa en qué estado viven.

Paso 7

Buscar en Google

Busque en Internet el nombre de la persona. Utilice rastreadores web como Google, Yahoo y Bing para encontrar al individuo. El individuo también puede tener un negocio en Internet o ser designado en diferentes lugares de Internet.

Ya vimos cómo contactar a alguien con el CELULAR apagado, ahora te puede interesar ¿Con el Celular APAGADO ? se puede Rastrear?.