Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Dejar De Recibir Notificaciones De Telegramas Sobre Nuevos Usuarios

¿Su telegrama se parece a la playa de HI? Sí, los cambios en la política de privacidad de WhatsApp están causando en las redes y generando algunos incómodos por las tierras de telegramas. En este tutorial, aprenda a dejar de recibir notificaciones de telegramas sobre nuevos usuarios.

La danza de las sillas comenzó después de los cambios de la política de privacidad de WhatsApp. Si eligió el telegrama como su herramienta de mensajería, prepárese para una ráfaga de «contacto en contacto con el telegrama ingresado» (contacto ingresado por contacto) en su barra de notificación. O sigue este tutorial y libre de ellos lo antes posible.

Cómo detener la recepción de notificaciones de telegramas sobre nuevos usuarios

También no puede tomar notificaciones inútiles tipo «So-and-the, así que ingresó el telegrama «? Siga estos pasos y deshabilite la función en la versión iOS:

  1. Abra el telegrama;
  2. toque «Configuración»: opción en la esquina inferior derecha;
  3. Luego, en «Notificaciones y sonidos»;
  4. Desplácese hacia abajo, hasta el final, y desmarque la opción «Nuevas contactos».

para Android Los usuarios, el procedimiento es un poco diferente, pero sigue la misma lógica:

  1. abre el menú lateral de telegrama;
  2. , toque «Configuración» – Símbolo de engranaje;
  3. luego en «notificaciones y sonidos»;
  4. Desplácese hacia abajo y «Eventos», desmarque la opción «Contacto de telegrama unido».

Ufa, que era un poco Ahora que ya sabe dónde configurar la configuración de llegada de los miembros, puede disfrutar y probar silencio otras notificaciones, que no le digo a nadie. El silencio es un posible lujo.

y con eso, acabamos de empezar. Hacer buen uso de la herramienta y esperamos que no nos dé dolores de cabeza. Disfrute y buena suerte a todos los participantes que recientemente llegaron al mundo del telegrama.

con información: telegrama.