Saltar al contenido
HeyEmpleate

? Cómo descargar desde el CELULAR videos de YouTube

Videos desde el Celular

Google envió ayuda desconectada de YouTube. Básicamente, el componente permite a los clientes capturar cualquier video desconectado y verlo más tarde en cualquier evento, cuando no hay asociación en la web. Las grabaciones se pueden descargar mediante una asociación WiFi o incluso a través de información portátil. En cualquier caso, recuerde que independientemente de si la mayoría de las grabaciones se pueden descargar, hay algunas grabaciones que no se pueden guardar desconectadas para su posterior visualización. Es por ello que a continuación te decimos cómo descargar desde el celular videos de YouTube.

¿Cómo guardar el video en el celular?

Descargar videos de YouTube

Descargar grabaciones en YouTube es básico. Simplemente siga estos pasos para comenzar a descargar grabaciones de YouTube.

  • Busque cualquier video en la aplicación de YouTube en su teléfono Android o iOS
  • Busque el logotipo de descarga junto al símbolo de oferta debajo de la pantalla de reproducción de video
  • Toque el símbolo de descarga y seleccione la calidad requerida para descargar el video. La aplicación también muestra la cantidad de información que se utilizará para descargar el video.

¿Cómo ver grabaciones descargadas en YouTube?

Videos descargados de YouTube Premium

Cuando se descargue el video, siga estos sencillos pasos para verlo.

  • Abre la aplicación de YouTube en tu teléfono.
  • Toca el símbolo de la biblioteca en la esquina inferior derecha
  • En este momento, busque Descargas y tóquelo

Aquí, verá un resumen del número relativo de grabaciones que ha descargado. Asimismo, te mostrará un resumen de las grabaciones que YouTube te sugiere que descargues. Sin embargo, recuerde que un video desconectado de YouTube solo será accesible durante 48 horas. Después de 48 horas, debe abrir la aplicación de YouTube con una asociación web para sincronizar la biblioteca de descargas nuevamente.

¿Cómo descargar grabaciones usando datos móviles?

Naturalmente, YouTube te permite descargar grabaciones solo cuando estás en una asociación WiFi, sin embargo, puedes cambiar eso reproduciendo los avances que vienen con él.

  • En la aplicación de YouTube, toca el símbolo de perfil en la esquina superior derecha
  • Ahora ve a Configuración> Fondo y descargas
  • Aquí, simplemente desactiva la opción «Descargar solo por Wi-Fi»

¿Cómo eliminar grabaciones desconectadas?

Es casi tan básico como descargar un video en YouTube. Simplemente vaya a la página de grabaciones descargadas y toque el símbolo de tres puntos junto al video para descubrir la alternativa «Eliminar de las descargas». Y así puedes eliminar el contenido luego de cómo descargar desde el celular videos de YouTube.

Te puede interesar ? Cual es el celular con mejor cámara del 2021