Saltar al contenido
HeyEmpleate

Como descargar filmora 9 sin marca de agua 2021

La versión actual de Wondershare Filmora es la denominada edición X (correspondiente al número 10.0), de fecha 11/10/2021. Esta es una versión principal que trae muchas mejoras y nuevas características.

Y no menos importante, ya que Filmora ahora se beneficia de las funciones de fotogramas clave y seguimiento de movimiento.

Para el acabado de renderizado, Filmora X también integra una herramienta para corregir colores en múltiples clips y la función Audio Ducking para hacer un crossfade en la música.

Aparece un editor de atajos de teclado, así como un editor de títulos. Finalmente, se han agregado 30 nuevos efectos y títulos teaser.

Durante el año pasado, Filmora tuvo derecho a otras dos actualizaciones

Además de ofrecer muchos contenidos nuevos (120 modelos de títulos animados, 50 transiciones, 14 efectos), estas actualizaciones han optimizado la detección de GPU en muchas computadoras, mejorado la representación de la línea de tiempo, implementado una herramienta de detección de desaceleración, agregado marcadores de ritmo para clips de audio o incluso implementó un botón de recorte rápido.

¿Está buscando una solución fácil de usar para editar sus videos? Wondershare Filmora es un software de edición de video disponible para todos. Gracias a esta aplicación podrás expresar toda tu creatividad.

Tenga en cuenta que esta es una versión de prueba para PC. Una versión completa y de pago está disponible para PC y MAC en el sitio web oficial.

Principales características de Filmora

Gracias a Filmora, puedes incrustar textos en tus videos, agregar efectos, música, una amplia variedad de transiciones, estabilizar un video, dividir tu pantalla, usar una pantalla verde y muchas otras funciones, pasando de lo más accesible a lo más avanzado.

¡Ajusta los colores, los contrastes o el brillo de tu vídeo para que sea una creación 100% personalizada según tus gustos!

Solo hay una diferencia entre la versión de prueba gratuita de Filmora y la versión de pago: los videos exportados desde la versión gratuita tendrán una marca de agua de Filmora.

Cómo quitar la marca de agua de Filmora

Si usó la versión gratuita y ahora desea exportar video sin marca de agua, esto es lo que debe hacer:

Paso 1. Guarde el proyecto

Asegúrese de guardar su archivo de proyecto y mantener intactos todos los archivos de origen (es decir, no elimine un videoclip de su computadora que utilizó en su proyecto de Filmora).

Nota: El archivo del proyecto no es un formato de video, es el formato de archivo exclusivo para los proyectos de video de Filmora con la extensión. wsve. Si elimina algunos de los archivos originales o los mueve, el archivo del proyecto se dañará.

Paso 2. Actualiza a una versión paga de Filmora

Hay dos planes individuales pagados para elegir: un plan de por vida y una suscripción anual. Haga clic aquí para comprar, o simplemente haga clic en COMPRAR en Filmora para continuar con la compra.

Paso 3. Vuelva a abrir el proyecto y regístrese

Vuelva a abrir su proyecto y haga clic en el icono de la cuenta en la esquina superior derecha para ingresar su ID de Wondershare. Una ventana emergente le dirá que se ha registrado correctamente. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana.

Paso 4. Exportar sin marca de agua

Haga clic en Exportar y seleccione un formato para exportar su video. Después de exportar, abra el video y verá que no hay marca de agua.