Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Eliminar Toda La Música De Music Apple

Los álbumes, las listas de reproducción y las canciones que hemos descargado en la música de Apple son más accesibles porque no dependen de la conexión y se pueden jugar más rápido, especialmente cuando estamos en la calle. Pero hay un precio: almacenamiento. Para reducir la carga de archivos descargados, podemos eliminarlos y mejorar el uso del espacio. Así que echa un vistazo a cómo eliminar todas las canciones de la música de Apple.

Cómo eliminar todas las canciones de Apple Music

Cuanto más descargamos la música de Apple, menos espacio de almacenamiento que tenemos. Parece obvio, pero con el tiempo y el día a día, a menudo no nos preocupamos por eso y acabamos de descargar esas canciones que nos gustan y no queremos depender de la conexión para escuchar.

Si su dispositivo es un iPhone es un iPhone 64 GB, por ejemplo, esto puede convertirse en un problema y puede ser necesario para usted administrar mejor su espacio. Una solución puede ser borrar sus canciones de música de Apple. Hay dos formas de hacer esto:

por la aplicación

  1. Abra la aplicación de música de Apple;
  2. Busque el elemento que desea eliminar o toque «Biblioteca»;
  3. Mantenga el elemento presionado y toque «Eliminar»;
  4. También puede abrir el elemento, toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione «Eliminar»;

en la configuración

También puede eliminar canciones descargadas sin acceder a la aplicación de música de Apple.

  1. Abra el menú «Configuración»;
  2. Seleccione «Música»;
  3. Toque «Descargas de música»;
  4. toque lo negativo (- ) Junto a los artículos que desea eliminar o toque la señal junto a «Todas las canciones», para eliminar todas las canciones de su dispositivo;
  5. Seleccione «Eliminar»;
  6. Si, al seleccionar el elemento, ve el botón Descargar NUV En, es una señal de que se almacenará en la nube y no en el dispositivo, por lo que no ocupa el espacio de almacenamiento.

    listo, ahora ya sabes cómo eliminar todo el Canciones de la música de Apple y aumentan el espacio de almacenamiento de su dispositivo.

    con información: Apple.