Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo entrar a ✅ WhatsApp con el celular apagado

Amigos

En 2015, WhatsApp presentó un formulario web con capacidades similares a las que ofrece la aplicación portátil. Fue un momento increíble de definición, excepcionalmente valorado por personas que, por ejemplo, pasan muchas horas en una PC. Sin embargo, hasta ese momento, la asociación del celular con la web era una condición vital. Parece que pronto todo puede cambiar. ¿Cómo entrar a WhatsApp con el celular apagado?

La noticia proviene de WABetaInfo, probablemente el presentador de noticias de WhatsApp más confiable. Recientemente tuiteó al respecto. Por supuesto, la organización está construyendo una aplicación UWP (Universal Windows Platform) que puede funcionar de forma autónoma, independientemente de si el teléfono celular está desactivado.

WhatsApp y cómo entrar con el celular apagado

Llamada

Además, de hecho, según la conferencia, la nueva estructura multietapa te permitirá usar WhatsApp en tu PC si tu teléfono (Android, iOS o Windows Phone) está apagado.

Por el momento es un chisme y no hay afirmación de autoridad. Sin embargo, la calidad inquebrantable de WABetaInfo debería ser una garantía decente de que algo realmente se está moviendo en esa dirección. La posibilidad de usar una aplicación de WhatsApp para PC lista para ejecutarse de manera autosuficiente sería una rareza obvia. Lo que de hecho haría la ayuda más similar a la que ofrece Telegram u otros pasos comparativos.

En este momento, sin sutilezas sobre los tiempos de aparición imaginables, mostraremos las novedades para dar la bienvenida a las curiosidades sobre el tema. Continuamente con respecto al tema de cambios y actualizaciones del escenario, aconsejamos que la alternativa de ajustar las imágenes en conversación está a partir de ahora experimentando en Android e iOS.

Así concluimos con cómo entrar a WhatsApp con el celular apagado, ahora puedes ver ¿Con el Celular APAGADO ? se puede Rastrear?