Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Enviar Audio De Telegrama A Whatsapp

Telegram es una de las principales alternativas a WhatsApp, y muchos usuarios migraron allí después de problemas relacionados con la privacidad. Si está en el limbo entre los dos mensajeros, puede ser útil saber cómo enviar audio de telegrama a WhatsApp. Vea cómo realizar este procedimiento a través de las aplicaciones web o móviles en las siguientes líneas.

Cómo enviar audio telegrame a WhatsApp [Web]

La forma inmediata e inmediata de enviar audio de telegrama a WhatsApp es por el computadora.

  1. En el telegrama web, elija el audio que desea reenviar y toque «Descargar»;
  2. Abra la WhatsApp Web y arrastre el archivo descargado (en formato .OGG) al área de mensaje.

listo! La WhatsApp Web realiza la conversión automáticamente y envía el mensaje como un archivo de audio.

Cómo enviar audio telegrama a WhatsApp por Android

No hay opción nativa para compartir mensajes de voz Telegram con WhatsApp por teléfono celular. Y, aquí, entiendo: el mensaje de voz es diferente del archivo con audio o música grabada externamente.

Cuando tiene un archivo de audio externo en el telegrama, simplemente toque sobre los tres puntos al lado del mensaje y seleccione » Compartir «Para, entonces, enviar a WhatsApp.

Sin embargo, un mensaje de voz no cuenta con estos tres puntos. Cuando intenta enviar el mensaje de voz a WhatsApp, compartimos un archivo que no reproduce audio en el otro Messenger.

¿Qué es la solución?

No todo Se pierde a los usuarios de Android. En el sistema de Google, los archivos de audio de telegramas se almacenan en la carpeta «Telegram Audio». Puede encontrarlo con un administrador de archivos.

desde allí, simplemente elija el audio que desea enviar (se organizan por fecha y hora, y tienen el formato .OGG). Presione su dedo en el archivo durante unos segundos hasta que surjan las opciones de intercambio en la parte inferior de la pantalla.

Finalmente, solo toca «Compartir» y elige el «WhatsApp». No tiene que convertir el archivo.