Saltar al contenido
HeyEmpleate

?➡? ¿Cómo escanear con el celular?

Si bien nada se ajusta a la naturaleza de un escáner de mesa, existen varias aplicaciones para escanear con el celular. Simplemente descarga el que más te guste y en el segundo que lo necesites tendrás, por ejemplo, un informe, una foto o un escáner de recibos en tu teléfono. Aquí te decimos como escanear con el celular.

escanear con el celular

Estas aplicaciones, accesibles para marcos de trabajo iOS y Android, a través de la cámara PDA le permitirán cambiar la definición y escanear la carpeta. Luego te ofrecemos 15 aplicaciones para filtrar las grabaciones de tu teléfono.

1. Escaneo virtuoso. Accesible para iOS y Android

Virtuoso Scan le permite comprobar archivos rápidamente y enviarlos por correo electrónico en formato JPEG o PDF.

2. TinyScan. Accesible para iOS y Android

Con esta aplicación, puede ver archivos de varias páginas en cualquier lugar y almacenarlos o enviarlos por correo electrónico como documentos PDF. Le permite examinar grabaciones en sombreado, escala de grises o alto contraste y tiene la capacidad de detectar hasta cinco grados de diferencia. La principal posición favorable es su velocidad, lo que le permite realizar informes de varias páginas de forma rápida y sin problemas.

3. Escaneo de documentos. Accesible para iOS

Doc Scan le permite verificar archivos y guardarlos como documentos PDF, imprimirlos, enviarlos por fax o correo electrónico y cargarlos en la nube de capacidad.

4. Escáner JotNot. Accesible para iOS

JotNot puede capturar un archivo para que pueda acceder a él en cualquier lugar y de una manera más fácil.

5. Escáner de VIN. Accesible para iOS

Esta aplicación reproduce la lectura de identificaciones VIN estandarizadas a través de la cámara PDA.

6. CamScanner – Creador de PDF. Accesible para iOS y Android

CamScanner le permite filtrar, almacenar, sincronizar y compartir grabaciones. Los documentos se pueden guardar en formato PDF o JPEG. Es una respuesta para archivar los ejecutivos de cualquier individuo u organización. Entre sus templos, se encuentra la rectificación desde el punto de vista del autocargador, la mejora programada de la siguiente imagen y la tarifa en formato PDF.

7. Escáner de código de barras QR. Accesible para iOS y Android

QR Barcode Scanner es rápido y fácil de usar. Con esta aplicación, puede desentrañar texto, direcciones URL, correos electrónicos, datos de contacto, programar ocasiones, grabaciones de imágenes y etiquetas de escáner usando la cámara del celular. Tras la traducción, le redirige a las conexiones de las páginas del sitio web, libros, discos mixtos o calendario en línea.

Celular

8. Versátil Doc Scanner Lite disponible para Android

Portable Doc Scanner (MDScan) le permite cambiar cualquier grabación a la configuración de PDF y enviarla directamente desde su dispositivo.

9. Escáner de informes PDF. Accesible para Android

Con esta aplicación, puede convertir cualquier informe en papel en un archivo computarizado con un diseño PDF de primer nivel. Además, tiene la opción de enviar informes a las administraciones de almacenamiento distribuido. No tiene restricciones en la cantidad de informes y no deja marcas de agua en las imágenes o documentos PDF creados. Con esta aplicación, es posible agregar marcas o sellos a los archivos computarizados.

10. Scanbot. Accesible para iOS y Android

Es rápido y fácil de usar. Le permite realizar escaneos de alta calidad de imagen y puede revisar grabaciones de varias páginas y guardarlas en su teléfono u ofrecerlas.

11. Escáner rápido. Accesible para iOS y Android

Con esta aplicación, realmente querrá verificar un archivo, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico como diferentes páginas PDF o documentos JPEG. Además, te permite guardar registros PDF dentro del gadget o abrirlos con diferentes aplicaciones.

12. Lente de oficina. Accesible para iOS y Android

Este escáner identifica los bordes del papel gradualmente antes de tomar la imagen y está equipado para usar OCR para extraer el contenido y guardarlo en un informe de Word.

13. Google Drive. Accesible para iOS y Android

Si Google Drive ya está instalado en su teléfono celular, ya no tendrá que preocuparse por otra aplicación para revisar las grabaciones. Google Drive incorpora un gadget para comprobar las grabaciones con la cámara y subirlas directamente a la nube. Con esta aplicación, puede crear grabaciones en PDF de varias páginas, actualizar la imagen y cambiar el punto de vista. La desventaja es que primero debe cargar los archivos en Google Drive para luego poder cargarlos a otros.

14. Increíble OCR. Accesible para iOS

Gracias al reconocimiento de contenido, con esta aplicación realmente querrá cambiar el contenido de un informe a contenido sin procesar para poder editarlo más adelante. El problema es que el reconocimiento de OCR dependerá de la naturaleza de la foto, la cámara inalámbrica y el idioma de la grabación.

Consideramos que te podría gustar ?➡? ¿Cómo imprimir desde cualquier celular?.