Tabla de contenidos
Daño a los niños con el celular
La admisión de niños a los nuevos avances no parece tener freno. Anteriormente, la preocupación se limitaba a los niños que pasaban demasiadas horas frente al televisor, mientras que hoy existe daño a los niños con el celular, incluidos los niños, tienen con teléfonos celulares y tabletas.
Los expertos en la materia advierten del peligro de utilizar estos dispositivos en niños. ¿Son los teléfonos móviles y las tabletas los nuevos asistentes y asistentes?
Por qué limitar el acceso de los jóvenes a móviles o tabletas
1-Salud mental de los niños
La salud mental causada por una apertura excesiva a las innovaciones puede acelerar el desarrollo del cerebro en los bebés de 0 a 2 años de edad y estar relacionada con la capacidad central y la falta de consideración, postergaciones psicológicas, problemas de aprendizaje, mayor imprudencia y falta de discreción.
2-Avance tardío del joven
El uso innecesario de innovaciones puede restringir el desarrollo y, por ende, el desempeño, la competencia, la consideración y la capacidad de los académicos.
3-Peso del niño
El estilo de vida estacionario que sugiere el uso de innovaciones es una dificultad que se está extendiendo entre los jóvenes. El tamaño del cuerpo causa problemas médicos como diabetes, enfermedades vasculares y enfermedades cardíacas.
4-El resto de influencia perturbadora de la infancia
Los estudios muestran que la mayoría de los tutores no dirigen el uso de la innovación por parte de sus hijos en sus dormitorios, lo que demuestra que a los niños les cuesta más conciliar el sueño. La falta de descanso tendrá un impacto negativo en su exposición escolar.
5-Enfermedad mental
Algunas revisiones muestran que el uso innecesario de nuevas innovaciones aumenta la tasa de desánimo y preocupación de los jóvenes, problemas de relación, indiferencia, confusión bipolar, psicosis y otros problemas de conducta de los jóvenes.
6-Prácticas agresivas entre jóvenes
Introducir a los jóvenes a una sustancia brutal y poderosa puede cambiar su comportamiento. Los niños copian todo y a todos. Por lo tanto, debe realizar un seguimiento del uso y la ruta de los jóvenes en teléfonos móviles o tabletas.
7-Falta o falta de consideración
El uso extremo de nuevas innovaciones puede sumarse a la falta de consideración, la disminución de la concentración y la memoria de los jóvenes, debido a la extraordinaria rapidez de su sustancia.
8-Compulsión de los niños
Los estudios muestran que uno de cada 11 jóvenes de entre 8 y 18 años depende de las nuevas innovaciones. Cada vez que los niños usan un teléfono celular, se separan de su situación actual, de sus seres queridos.
9-Demasiada radiación
La OMS, la Organización Mundial de la Salud, considera que los teléfonos son un peligro debido al flujo de radiación. Los niños son más delicados para estos especialistas y existe el riesgo de contraer infecciones como el crecimiento maligno.
10-sobreexposición
La sobreexposición y sobreexposición de los jóvenes a la innovación los hace impotentes, explotables y presentados a la malicia.
Además, los especialistas coinciden en que pasar un número excesivo de horas pegado a una tableta o tableta multiusos es desfavorable al giro de los eventos para los niños. Aceptan que producen más jóvenes no involucrados y que no tienen ni idea de cómo comunicarse o tener un contacto real con los demás. Además, aunque entienden que las nuevas innovaciones son importantes para sus vidas, están dispuestos a no reemplazar la lectura de un libro o el tiempo para jugar con sus padres y tutores.
Consideramos que te podría gustar ? ¿Cómo y dónde dejar el celular al dormir?.