Saltar al contenido
HeyEmpleate

Cómo Evitar Que Macbook Se Conecte Para Abrir La Cubierta

La función es predeterminada en las plantillas (PRO) a partir de 2016. Consulte a continuación, cómo evitar que MacBook se conecte para abrir la cubierta. Después de que el cambio sea posible revertir el proceso? Los últimos modelos MacBook Pro están conectados cuando se abre la cubierta o cuando la MAC está conectada a la alimentación. Esto puede ser interesante para algunos usuarios, pero no todos pueden estar satisfechos.

Deshabilitar el arranque automático

  1. Abra el terminal, que está en «Aplicaciones» → «Utilidades» e ingrese la siguiente línea de comandos: sudo nvram autoboot =% 00;
  2. Presione «Retorno» y confirme con la contraseña del administrador (que se necesita debido al sudo);
  3. salida El terminal al finalizar.

Con la función OFF, abra la cubierta MacBook o conectela, la alimentación ya no encenderá la computadora. En su lugar, el comportamiento es como en versiones anteriores, puede abrir la cubierta sin conectar su computadora.

Cómo habilitar MacBook Boot

Para volver a la configuración predeterminada con ABRIR CUBIERTA O Conexión de alimentación, el proceso es el mismo que deshabilitar la configuración. Simplemente ingrese el terminal y cambie el código de la punta anterior cambiando solo el número final.

  1. Abra el terminal, que está en «Aplicaciones» → «Utilidades», y Ingrese la siguiente línea de comandos: sudo nvram autoboot =% 03;
  2. Presione «Volver» y confirme con la contraseña del administrador;
  3. Falda de la terminal al finalizar.

Hay otra posibilidad de configurar que está restableciendo el MAC NVRAM. Si no está seguro de qué configuración está en uso, el comando NVRAM -P imprimirá las configuraciones que se han establecido o se pueden configurar. Incluso siendo un poco más confuso, es una posibilidad más en las opciones.

Con estos consejos, ya es posible evitar que MacBook se conecte para abrir la cubierta y los usuarios más acostumbrados a la Las configuraciones de modelos anteriores Apple serán felices. Con la posibilidad de reversión, el usuario tiene más libertad para adaptarse a su estilo si es su voluntad. Buena suerte.

con información: osxdaily .